simpson

Cuando estas obsesionado con Los Simpson

Hay muchísimos ejemplos de series que se ven hasta la saciedad y siguen sin aburrir, suele ser el caso de las sitcoms como Friends pero también hay personas que se animan con algunas más largas como Anatomía de Grey en la que después de tropecientas temporadas aún siguen encontrando enfermedades incurables de las que poder sacar 3 o 4 capítulos.

Pero si hay una serie por excelencia de la que nadie se ha cansado en los últimos 30 años esa es Los Simpson. Esta comedia de personajes amarillos con el pelo raro ha conquistado a medio planeta haciéndonos fieles telespectadores capítulo tras capítulo. Da igual el momento del día en el que te pille, un nuevo episodio de la creación de Matt Groening siempre es bien recibido.

Si la serie es tan genial es gracias a todos los personajes que forman parte de ella y es que a lo largo de todas las temporadas que se han emitido hemos conocido a más de 200 springfieldanos cada uno más peculiar que el anterior. Al haber tantos también es sencillo dar con alguno con el que nos sintamos muy identificado. Otra de las cosas geniales que hay en Los Simpson son esas escenas que, da igual las veces que la hayamos visto, siempre nos vamos a reír, por ejemplo, “Voy a matar a Moe wiiiii”.

Efix es un artista urbano que ha querido rendir un homenaje a esta gran serie utilizado siluetas de Los Simpson en diferentes escenarios callejeros para que parezca que podrían estar allí mismo.

En un museo

Nos vamos a servir de esta imagen para explicar un poco más en profundidad el trabajo de Efix. Este artista utiliza siluetas de personajes para enmarcarlas en una fotografía épica, como puede ser esta de Homer desnudo en un museo. Lo cierto es que la imagen no ha pillado por sorpresa a nadie ya que el cabeza de familia de los Simpson podría aparecer así en cualquier lugar.

Maggie

Una arandela de cualquier pared puede ser el chupete perfecto para la pequeña de la familia, que como hemos visto en muchos capítulos, no es capaz de dejar ni por un solo segundo.

Durmiendo en cualquier sitio

Una de las mejores cosas de este artista es que no pinta directamente en la pared, sino que coloca siluetas y cuando termina su trabajo lo deja todo como estaba, porque, aunque mole mucho encontrarte a un Homer Simpson tumbado, no deja de ser vandalismo.

Estrellas ninja

Homer Simpson ya es un personaje épico de por si. Nos ha ido regalando durante años muchas risas y hasta momentos emotivos. Pero lo más grandioso de todo es verlo imitando a Goku.

Moe de Bombero

Uno de los mejores capítulos es cuando Homer la lía con los bomberos y él y otros personajes pasan a ser voluntarios de la unidad. Utilizando un extintor y la silueta de Moe, Efix es capaz de crear esto.

Tomando algo en el bar de Moe

Uno de los escenarios mas recurridos en los capítulos es el bar de Moe, lugar de reunión de los grandes sabios (y borrachos) del pueblo. El artista ha tenido la imaginación de representar el famoso bar en una señal de stop.

Las ediciones de Efix son maravillosas. Nos hemos quedado alucinados con lo que es capaz de hacer este artista con los personajes de los Simpson. Nos encantará poder seguir su obra para ilusionarnos con nuevas creaciones.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram