Cuando estas obsesionado con Los Simpson

Los Simpson es una serie que lleva regalando risas desde hace más de 30 años. Es la serie que siempre vemos a la hora de la comida e incluso en la cena. Al final da igual el momento del día que sea, siempre está bien ver un capitulo de Los Simpson, aunque sea repetido.

Si la serie es tan genial, en parte, lo es por esos personajes que tanta gracia nos hacen. Además, como hay tantos, es sencillo dar con alguno con el que nos sintamos muy identificado. Otra de las cosas geniales que hay en Los Simpson son esas escenas que, da igual las veces que la hayamos visto, siempre nos vamos a reír, por ejemplo, “Voy a matar a Moe wiiiii”.

Efix es un artista urbano que ha utilizado siluetas de Los Simpson para que, al colocarlos, parezca que están haciendo algo épico. Sin más preámbulos, vamos a enseñaros el trabajo de este gran artista, porque con fotos todo se entiende mejor.

#1 En un museo

¡Comenzamos! Nos vamos a servir de esta imagen para explicar un poco más en profundidad el trabajo de Efix. Este artista utiliza siluetas de personajes para enmarcarlas en una fotografía épica, como puede ser esta de Homer desnudo en un museo.

#2 Maggie

#3 Durmiendo en cualquier sitio

Una de las mejores cosas de este artista es que no pinta directamente en la pared, sino que coloca siluetas y cuando termina su trabajo lo deja todo como estaba, porque, aunque mole mucho encontrarte a un Homer Simpson tumbado, no deja de ser vandalismo.

#4 Estrellas ninja

#5 Moe de Bombero

Uno de los mejores capítulos es cuando Homer la lía con los bomberos y, a partir de ahí, él y otros personajes pasan a ser voluntarios del cuerpo de bomberos. Utilizando un extintor y la silueta de Moe Efix es capaz de crear esto.

#6 Algo de deporte

#7 Tomando algo en el bar de Moe

Para terminar os dejamos con una escena que no nos es indiferente de Los Simpson: el bar de Moe, con la diferencia de que en lugar de verlo en nuestra televisión gracias a Efix lo estamos viendo en una señal de Stop.

Las creaciones de Efix son maravillosas. Nos hemos quedado alucinados con lo que es capaz de hacer este artista y al ser de Los Simpson la verdad es que lo hemos disfrutado el doble.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram