Cuando juntas Marvel y Los Simpson

Si algo nos gusta a los frikis son las mezclas, sobre todo, mezclar cualquier cosa con Los Simpsons, una serie de culto para muchos de nosotros. Michael Crisp es un artista que, por medio de su técnica, se ha imaginado cómo serían los personajes más icónicos de Los Simpsons como héroes o villanos de Disney.

Empezamos con Bart Simpson, un personaje de lo más travieso, aunque, como todo fan de los Simpsons sabe, tiene un gran corazón. Con motivo de este personaje, Michael Crisp se le ha imaginado como un villano, siendo el Duende Verde sobre el aerodeslizador.

Conocimos a Capitana Marvel hace relativamente poco y, con motivo del estreno de su película, el autor se la ha imaginado como si fuera Edna Krabappel.

View this post on Instagram

Snake x sandman #simpsons #spiderman

A post shared by Michael (@mickcrisp) on

¿Somos nosotros o a Snake le va como anillo al dedo ser el hombre de arena?

Ahora el autor Michael Crisp nos presenta al Doctor Frink, un científico, como el Doctor Octopus, el gran villano que hemos visto en Spiderman.

Finalmente, para terminar con la recopilación, os queremos enseñar a Jeff Albertson, más conocido como El dependiente de la tienda de cómics como Rhino, un villano.

Nos ha encantado el trabajo de Michael Crisp, sobre todo por mezclar dos de nuestras cosas favoritas: Los Simpsons y Marvel, además, el autor ha cuadrado a la perfección los personajes, destacando el de Snake-El hombre de arena. Si visitáis su perfil de Instagram podéis ver a, prácticamente, todos los personajes de Los Simpsons como personajes de Marvel.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram