Así serían las princesas de Disney con patines

Cuando las princesas Disney se van a patinar

Hemos visto a las princesas de Disney en un sinfín de situaciones gracias a las películas y, a mayores, gracias a la comunidad de artistas hemos visto a las princesas de Disney en muchas más situaciones y, en este artículo os enseñaremos el granito de arena que ha aportado Jacquelynn Harris.

Jacquelynn Harris es una joven y talentosa artista que se ha imaginado a algunas de las princesas más icónicas de Disney en un día de patinaje. Para ello, además de añadir patines a las princesas, ha tenido que variar todo su vestuario para adecuarlo a los tiempos actuales.

Toda esta combinación de momento actual sumado a princesas de Disney hacen que su trabajo sea increíble. A continuación os vamos a enseñar algunos de sus mejores trabajos sobre esta colección.

#1 Enredados

Comenzamos por Rapunzel. Sobre este personaje, nos encontramos con que aparece con trenzas y flores, así mismo, su vestido ahora es de dos piezas para adecuarse más a los tiempos que corren. Finalmente, podemos ver que las ruedas de los patines de Rapunzel brillan, al igual que su pelo.

#2 Tiana

#3 Cenicienta

¡Seguimos! En este caso, Cenicienta lleva un peinado mucho más moderno que en el clásico de Disney. Así mismo, aunque la artista consiga mantener a esencia a la perfección, también nos encontramos con cambios en el vestuario de la princesa de Disney.

#4 Bella

#5 Jane

En el caso de Jane, nos encontramos con uno de los pájaros que conoció en la selva. Como no podía ser de otra forma, lleva consigo su cuaderno para dibujar todo lo que ve.

#6 Mulán

#7 Campanilla

Finalmente, os dejamos con esta maravillosa creación de Jacquelynn Harris en la que nos muestra a Campanilla en un día de patinaje. La seguridad es algo importante siempre, de forma que aparece con rodilleras brillantes. Además, el personaje mantiene los pompones en sus pies.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram