Cuando llevas el anime a flor de piel

El anime es un fenómeno mundial y son muchos los consumidores de este genero. Dentro de ese enorme universo, nos podemos encontrar a artistas como Bronson Coddington, un tatuador que demuestra su pasión por la animación en sus trabajos de tatuaje.

Siempre que te haces un tatuaje es muy complicado decantarte por un personaje en particular y más, en Dragon Ball, donde hay personajes verdaderamente épicos. Cuando no tienes muy claro el personaje, lo mejor es decantarte por una fusión entre ellos, por eso, podemos ver tatuajes como este, que es una recopilación de algunos de los enfrentamientos más épicos que vimos en Dragon Ball.

Vegeta es uno de los mejores personajes de Dragon Ball, el problema, es no saber qué Vegeta es el que quieres llevar contigo para siempre, si Super Saiyan, Super Saiyan Segundo Grado, Super Saiyan Tercer Grado, etc. Es complicado decidirse, pero, cuando te decides, puedes llevar una maravilla como esta en tu brazo, teniendo a una Majin Vegeta impresionante y a todo color.

El tatuador no se limita únicamente a Dragon Ball, sino que también tiene entre sus tatuajes algunos como este, inspirados en Pokémon. Con motivo de Pokémon, podemos ver, en grande, a un charizard en 3D combinado con una Pokeball retro, tal cual se veía en el primer juego de Pokémon que salió al mercado.

View this post on Instagram

Lil Lion King Jammer for ya, thanks Joe!

A post shared by Bronson Coddington (@bronbronink) on

Recuerda, un tatuaje es para toda la vida, entonces, tiene que ser algo de lo que nunca te vayas a cansar, más que nada, porque eliminar un tatuaje es un proceso muy doloroso y caro, por ello, muchas personas optan por tatuarse algo relativo a su infancia, como lo puede ser un tatuaje inspirado en el Rey León.

Para terminar con esta pequeña recopilación os dejamos un tatuaje inspirado en Star Wars. En el podemos ver muchos detalles de las películas, en primer lugar, a Lord Vader con su sable rojo de luz, en el centro, podemos ver el duelo que tiene lugar al final del Episodio III: La venganza de los Sith entre Obi Wan Kenobi y Anakin Skywalker y, finalmente, podemos ver la nave de Vader que vimos en el Episodio IV: Una nueva esperanza.

Nos ha encantado el trabajo Bronson Coddington, tanto por sus diseños, como la forma de plasmarlos en la piel, un trabajo nada sencillo. ¿Os ha gustado su trabajo? Podéis ver estos tatuajes y muchos más en el perfil de Instagram del autor.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram