Cuando los dinosaurios forman parte de tu vida

En este artículo os queremos presentar a Chris (Jurassic_victim) un gran coleccionista de figuras y juguetes de dinosaurios, que, además, tiene grandes nociones de fotografías y por esa misma razón podemos ver fotos increíbles en su perfil de Instagram donde crea escenarios jurásicos que parecen reales.

En esta foto, el coleccionista nos muestra lo que es su joya de la corona: un Tyrannosaurus Rex. Así mismo, aparecen otros dinosaurios junto a personajes que vimos en Jurassic Park.

Chris no se limita a hacer fotos de sus dinosaurios en el interior, sino que también saca los dinosaurios al exterior para hacer fotos tan épicas como la que estáis viendo, un Tyrannosaurus Rex comiéndose otro dinosaurio.

Como a todos los friáis, las mezclas nos apasionan y, en este post, Chris nos muestra una combinación entre un Tyrannosaurus Rex y un alien, quedando una imagen completamente aterradora.

Los machos de la misma especie que forman parte a la misma especie, a veces, luchan para decidir quién es líder. De ese modo, en este caso podemos ver un recreación de lo que sería una lucha por el liderazgo de la manada entre dos dinosaurios de la misma especie.

¿Os ha gustado la colección de Chris? Podéis ver estas fotos y muchas más en su perfil de Instagram.