Gatuno

Cuando los gatos dominan el universo de los superhéroes

Nos encanta conocer diferentes artistas que utilizan su talento para trabajar en todo tipo de medios y con todo tipo de materiales: lienzos, papel, maquillaje, grafitis, tatuajes, etc. Y lo que más nos gusta es cuando combinan estos talentos con sus gustos más frikis porque el resultado suele ser de lo más épico.

En este caso nos hemos encontrado con Fajareka Setiawan, un artista al que le apasionan los gatos y los superhéroes. A priori parece que no se puede hacer mucho con estos dos elementos, pero él ha conseguido sorprendernos y ha editado fotografías para conseguir transformar a estos pequeños felinos en nuestros protagonistas favoritos de marvel y DC

No a todo el mundo le gustan los gatos, eso es un hecho, pero tras ver el trabajo de Fajareka Setiawan igual estos felinos se ganan tu respeto y es que verles así transformados cuanto menos nos ha dejado sin palabras.

Como en todo, para gustos los colores, pero esta ilustración ha sido la que más nos ha gustado de todas. Nos parece increíble como el artista ha sido capaz de trasladar la esencia del Mercenario bocazas a un felino.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Con motivo de Thanos, Fajareka Setiawan nos presenta cómo sería el villano en versión gatuna. Un detalle que nos ha gustado mucho es que, el guantelete te Thanos tiene unas aberturas para las garras del gato.

Algo que no podía faltar es una imagen del Joker de la afamada película de Joaquin Phoenix. Aunque, dicho sea de paso, esta versión gatuna del Joker inspira menos pánico que el Joker original.

Si un hombre puede tener los poderes de una araña y más… ¿por qué no un gato? Ataviado con la armadura que Tony Stark diseñó para Peter Parket, Fajareka Setiawan traslada a la perfección la esencia del personaje en un felino. A continuación os dejamos con otros trabajos del autor que de seguro que os encantarán.

Esta versión de Aquaman nos encanta, además ya se sabe que a los gatos les encantan los peces por lo que es la combinación perfecta.

Un gato totalmente venomizado, nos encanta y a la vez nos aterroriza.

Para terminar os dejamos con esta última creación en la que ha transformado al gato en Ant-Man con un tamaño enorme. Nos encanta.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram