Los fan arts Disney épicos de Mauricio Abril

Cuando todas las princesas de Disney son amigas

En el mundo de la cultura pop estamos empezando a acostumbrarnos a los crossovers, esas películas o series donde juntan a diferentes personajes para crear una batalla o un equipo épico con protagonistas de diferentes películas juntos. En los clásicos de Disney no estamos acostumbrados a ello y excepto en un pequeño clip que vimos en la segunda parte de Rompe Ralph, no hemos visto nunca una versión de todas las princesas juntas.

Mauricio Abril es un talentoso artista que ha hecho unos fan arts increíbles donde ha conseguido cumplir nuestro sueño y juntar a diferentes princesas Disney que no tuvieron la oportunidad de conocerse. En su obra, que puedes descubrir en su perfil de Instagram, el artista nos propone diferentes situaciones en las que varias princesas se juntan para lo que parece ser una quedada en el parque son sesión fotográfica incluida.

Siempre es gratificante para un fan poder ver reunidos a sus personajes preferidos, y Mauricio Abril lo ha conseguido con una secuencia de ilustraciones que lograrán conmover a más de un amante de las pelis Disney:

Rapunzel y Vanellope

Para comenzar esta recopilación os queremos enseñar esta imagen de Vanellope y Rapunzel. Como podéis ver, Rapunzel aparece con el pelo recogido mientras que una Vanellope mucho más mayor de lo que estamos acostumbrados le está arreglando el pelo y cambiándoselo a su estilo.

Mulán y Jane

Nos encanta pensar la de cosas que podrían aprender la una de la otra, al fin y al cabo son dos de los personajes femeninos más aventureros de Disney, una podría enseñarle sobre la cultura asiática y la otra sobre animales y la selva, nos encanta.

Anna, Elsa y Vaiana

En este caso podemos ver a Anna, Elsa y Vaiana en una imagen sin precedentes. Lo primero, porque es la primera vez que vemos juntos a estos personajes y, en segundo lugar, por el toque moderno que les ha dado Mauricio Abril a estos personajes.

Lilo y Tiana

Todavía estamos pensando qué nos gusta más: esta versión de Lilo mucho más adulta y madura o una Tiana tan natural disfrutando de la tarde en el parque. Sea lo que sea, nos encanta ver juntas a estas dos.

Esmeralda y Megara

¡Continuamos! En este caso os queremos enseñar con dos de los mejores personajes que ha dado Disney: Esmeralda y Meg. Empezando por Esmeralda, es un personaje que queda eclipsado por otros personajes femeninos, sin embargo no olvidemos luchó como la que más por todo aquello que creía justo. En el caso de Meg, sobran las razones, es una de las mejores.

Jasmín y Pocahontas

Una de las cosas que más nos gustan de estos diseños es el cambio de look que les ha dado el artista a las princesas. En este caso vemos a Jasmín y a Pocahontas totalmente cambiadas.

Resultado final

Para terminar os dejamos con el trabajo al completo de Mauricio Abril, en el que podemos ver el conjunto de todas las princesas juntas. Sed sinceros, ¿a quién no le gustaría poder estar presentes esta tarde con las princesas en el parque? A nosotros nos encantaría.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram