La sirenita · Walt Disney Pictures

Sebastián nos enseñó a ligar y no nos habíamos dado cuenta

Muchas de las películas Disney esconden un sinfín de lecciones ocultas, metáforas de vida y grandes reflexiones. En muchas ocasiones, esta lectura la hacemos de adultos, cuando descubrimos de la noche a la mañana que lo que para nosotros simplemente eran las aventuras de unos personajes de dibujos animados… realmente escondían un mensaje mucho más profundo.

Nosotros hemos querido hacer una lectura diferente de algunas de las intervenciones de Sebastián en La Sirenita, por supuesto esto no es lo que el gigante de animación quiso transmitir, pero con un poquito de humor e imaginación hemos conseguido desentramar estas lecciones que el pequeño cangrejo rojo pudo querer dar: Aprende a Ligar con Sebastián.

Arréglate como nunca lo habías hecho.

Esto es muy importante, sobre todo si es la primera vez que quedas con esa persona. Las primeras impresiones son muy importantes. Si por el contrario, ya conocías a esa persona y te arreglas mucho dará la sensación de que la cita es importante para ti.

La Sirenita • Walt Disney Pictures
La Sirenita • Walt Disney Pictures

Pestañea de esta forma.

Coqueteo básico, pero sobre todo, sutil. Seguro que funciona.

Camisetas Badminton laTostadora.com
La Sirenita • Walt Disney Pictures
La Sirenita • Walt Disney Pictures

Pon los labios de esta manera

Esto dará gancho al tema. Seguramente, la persona con la que hayas quedado va a percibir que eres una persona muy segura de sí misma, eso siempre es bueno.

La Sirenita · Walt Disney Pictures
La Sirenita · Walt Disney Pictures

¡Bésala!

Es la parte más importante, pero recuerda, sólo funcionará si has seguido al pié de la letra las enseñanzas de Sebastián.

La Sirenita • Walt Disney Pictures
La Sirenita • Walt Disney Pictures

Y con esto acabamos esta guía infalible para ligar. Te recomendamos que uses estas lecciones con mucha precaución, porque los consejos de Sebastián garantizan que te conviertas en un maestro en el arte del coqueteo y todo poder conlleva una gran responsabilidad.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram