Cultura Pop hasta en las uñas

Hoy os vamos a hablar del trabajo de Noelia, una artista que se dedica a crear uñas postizas con las siluetas de todo tipo de personajes.

Para empezar os enseñamos unas uñas postizas inspiradas en una de las películas más icónicas de Disney: El Rey León. La propuesta de la artista es fabricar una uña de cada personaje protagonista, como Timón y Pumba.

Ahora os queremos enseñar unas uñas inspiradas en Pocahontas. Lo que más nos llama la atención del trabajo de Noelia es increíble la definición del dibujo teniendo en cuenta el pequeño espacio que tiene la artista.

La Bella y la Bestia es una de las mejores películas de Disney, por esa misma razón, no podía faltar en esta pequeña recopilación.

Aunque la artista hace muchas uñas inspirándose en Disney, también tiene de otro tipo, como en este caso, que os enseñamos uñas inspiradas en Futurama.

Para muchos de nosotros, los Looney Tunes son un sinónimo de infancia y ¿qué mejor manera de recordar día tras día esos tiempos pasados tan felices en los que lo único que importaba era ser feliz que llevando consigo estas uñas?

Nos ha encantado el trabajo de Noelia, sobre todo, nos ha llamado mucho la atención la manera de hacer las uñas, porque es sorprendente que los dibujos sean tan perfectos en un espacio tan pequeño como lo es una uña. Si os ha gustado el trabajo de la artista, podéis ver estos diseños y muchos más en su página de Instagram.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram