ilustraciones hiperrealistas de Fame_art_

Cultura Pop hiperrealista

Fame_art_ es un talentoso artista que siendo un gran amante del Universo Cinematográfico de Marvel ha plasmado a algunos de sus grandes superhéroes y villanos utilizando técnicas hiperrealistas.

Este artista nos presenta su trabajo mediante fotografías en las que aparecen algunos de los materiales que ha utilizado para su creación, sobre todo, lápices de colores. En la segunda imagen podemos ver más zoom de su trabajo para que no nos perdamos ningún detalle.

A través de su trabajo este gran artista nos demuestra que es un gran amante del mundo de los superhéroes y, además, que tiene un estilo muy conseguido que domina a la perfección. A continuación os vamos a enseñar algunos de sus mejores trabajos.

#1 Loki

Comenzamos con esta maravillosa ilustración del Dios del engaño. En ella, aparece Loki vestido de traje con su icónico casco y su picara sonrisa. Seguramente, como estamos acostumbrados, estará tramando algo.

#2 Cruella de Vil

#3 Wanda Maximoff

Ahora os queremos enseñar esta maravillosa ilustración sobre Wanda en la que, por Halloween, se disfraza con el icónico traje de la Bruja Escarlata. Como podéis ver, desde el rostro, hasta el lazo con el que Wanda se ata la capa, todo está plasmado a la perfección.

#4 Viuda negra

#5 Eivor

Eivor es el protagonists de uno de los Assassin’s Creed más famosos de todos los tiempos: Assassin’s Creed: Valhalla, el juego en el que encarnamos a un feroz Vikingo. Sobre él, Fame_art_ nos plantea esta ilustración en la que aparecen todos los detalles del nórdico.

#6 Pantera Negra

#7 Elsa

Para terminar y para mostraros que Fame_art_ es un artista todoterreno os queremos enseñar esta maravillosa ilustración de Elsa que se inspira en Frozen II. Como podéis ver, cuenta con una riqueza increíble, lo que se puede ver, sobre todo, en las cuentas del vestido de Elsa.

El trabajo de Fame_art_ es una autentica delicia visual. Es increíble el amor que siente este gran artista por Marvel y el mundo de los superheroes, pero, como hemos podido ver gracias a la ilustración de Elsa… no hay reto que supere a este artista.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram