Cultura Pop más épica que nunca

Cultura Pop mas épica que nunca

Si algo tienen los personajes de ficción, sean de la compañía que sean, es que molan un montón y que, incluso, pueden ser un espejo en el que mirarnos. Hablamos, por ejemplo, de los valores del Capitán América.

Gabriele Dell’Otto es todo un experto en personajes de ficción y, en su perfil de Instagram, ha diseñado a algunos de sus personajes favoritos, como puede ser Batman, Iron Man y Kratos.

Si tuviéramos que elegir una palabra para definir su trabajo sería la de espectacular. Su trabajo nos ha dejado alucinados y a continuación vamos a compartir con vosotros una pequeña recopilación de los trabajos que más nos han gustado de este artista.

#1 Spider-man, Capitán America y Iron Man

Comenzamos por un trío al que nos gustaría haber visto más en la gran pantalla. Hablamos de tres pesos pesados como lo son Spider-Man, el Capitán América y Iron Man. Son personajes que molan de verdad, pero más nos ha gustado el modo que tiene Gabriele Dell’Otto de plantearlos. Como os habréis dado cuenta, el artista se ha inspirado en los personajes de los cómics.

#2 Batman vs Joker

#3 Vision

Vision es uno de los personajes que más ha dado de que hablar en los últimos meses debido al estreno de la serie Wanda Visión. En ella pudimos saber algo más de un personaje al que nos gustaría haber visto más en acción. Como podéis ver, al igual que en el caso anterior, Gabriele Dell’Otto nos muestra al personaje que vimos en los cómics.

#4 Wanda Maximoff

#5 Leonardo

Leonardo es una de las cuatro tortugas ninja y el lider del grupo, aunque siempre es muy discutido por Raph, su hermano. Esta ilustración de Gabriele Dell’Otto es épica. Una de las cosas que más nos ha gustado de esta ilustración es que podemos ver una imagen más oscura del personaje.

#6 Kratos

#7 Iron Man

Para terminar, os vamos a enseñar esta maravillosa ilustración de uno de los personajes más grandes que ha dado Marvel: Iron Man. Sin duda, es el uno de los personajes a los que más echaremos de menos en los años venideros.

El trabajo que hemos visto de Gabriele Dell’Otto nos ha dejado encantados. Es increíble el manejo que tiene esta artista sobre la Cultura Pop y su manera de plantearlo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram