Da vida a personajes animes con animación 3D

Hay muchas formas de rendir homenaje a las cosas que nos apasionan, como puede ser llevar una camiseta de nuestra película favorita o unos calcetines de Spiderman.

Si además tienes unos conocimientos de animación en 3D tal vez, con los años, puedas hacer algo parecido al trabajo que nos presenta Dave Ashby en su perfil de Instagram y es que este genio de la animación ha dado una nueva vida a sus personajes favoritos incorporándoles en su día a día de una manera asombrosa.

#1 Entrenando con Machamp

El mundo del fitness es muy adictivo, tan solo tienes que empezar para darte cuenta de ello. Lo primero que tienes que hacer es buscar un entrenador personal y quién mejor que Machamp, un Pokémon que es pura fibra.

#2 Peinando a Flareon

Cualquier persona que tenga un perro sabe que, de vez en cuando, hay que cepillarle, sobre todo en la época en la que pierden pelo y suponemos que también sería importante hacerlo con Flareon..

#3 Acariciando un dragón.

Nos imaginamos que la persona que aparece en el vídeo se habrá sentido como Jon Nieve cuando acaricia por primera vez a Drogon en Rocadragón. Por un lado, estaría emocionado y, por otro lado, le estarían temblando las piernas.

#4 Cuando estas en una clase online.

La situación actual ha hecho que muchos de nosotros nos veamos obligados a asistir a las clases de manera online y, en muchos casos ocurren cosas extrañas, como un micro abierto, por ejemplo. Una cosa que nos encanta es cuando vemos a mascotas pasar tranquilamente por delante de la cámara. Eso sí, si viéramos a Articuno pasearse por delante de la cámara nos emocionaríamos a un nivel XXXXL.

#5 Paseando a Garurumon.

Garurumon es la digievolución de Gabumon. Un digimon con forma de lobo gigante capaz de proyectar rayos helados contra sus enemigos. Por muy épico que parezca, no deja de ser un perrete que seguro disfrutaría jugando en un parque como el que nos presenta Dave Ashby en esta publicación.

#6 Bruni

En Frozen II nos enseñan los espíritus de los elementos y uno de ellos es Bruni, una salamandra de lo más adorable que es el espíritu del fuego.

#7 Paseando a Bulbasaur