Da vida a Pokémon con animación en 3D

Pokémon es una de esas series que consiguieron emocionarnos y pasar a formar parte de nosotros. La serie nos presenta un mundo diferente al nuestro habitado por estas criaturas en el que las personas luchan por convertirse en auténticos Maestros Pokémon.

Todos hemos tenido ganas de vivir en este universo. Nos conformaríamos con que estos seres existieran en nuestra realidad y poder experimentar de forma más real el universo en el que llevamos viviendo a través de los videojuegos casi 30 años.

Dave Ashby también se quedó con ganas de vivir momentos cotidianos con los Pokémon, pero lo ha hecho realidad gracias a la animacion 3D. Este artista ha logrado incorporar a estas criaturas en su día a día de una forma increíble, hasta tal punto que parece que convive con ellos realmente:

#1 Pikachu en Halloween

Halloween, aunque no tenga mucha incidencia en España, es una fiesta de lo más entretenida, porque cualquier excusa es buena para disfrazarse. A veces pasa que pides caramelos y no te los quieren dar, como en este caso al pobre Pikachu.

#2 Torchic

Torchic guarda un gran parecido con un pollito, por eso mismo entendemos que el autor se imagine a este Pokémon en un gallinero.

#3 Leafon conociendo a Caterpie

Con permiso de Misty, Caterpie es uno de los Pokémon tipo bicho más adorables de todos y por lo que vemos, causa la misma sensación en Leafon.

#4 Staryu en la playa.

A todos nos gusta ir a la playa y suponemos que Staryu sería feliz con tanta agua, a pesar de que le interrumpa Krabby su tranquilidad.

#5 Acariciando a Lapras

¿Qué hay mejor que ir paseando por la calle y encontrarse con un Lapras salvaje?

#6 Una fiesta aterradora

Para terminar, os queremos enseñar cómo sería una fiesta verdaderamente aterradora: una fiesta de Gastly, Hunter, Gengar. Teniendo en cuenta que a estos Pokémon les gusta liarla… sería una gran fiesta.