DAHMER · Netflix

DAHMER entra en el top 10 series más vistas de Netflix

El Juego del Calamar, Stranger Things, La casa de papel, Bridgerton son solo cuatro de las series más vistas de Netflix que han conseguido arrasar cualquier tipo de récord de la plataforma en cuanto a horas de visualización. Y después de haber vivido esos éxitos cuesta creer que llegue un nuevo estreno que lo pueda superar. Pero aun así, la plataforma roja nos demuestra cada año que puede seguir triunfando con sus propios títulos y así lo ha hecho estas semanas con la miniserie DAHMER – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer.

Inspirada en un asesino en serie al que dio vida Evan Peters bajo la dirección Ryan Murphy e Ian Brennan, esta serie acumuló en su primera semana casi 300 millones de horas, un número que solo han logrado superar Stranger Things y El Juego del Calamar. Ahora, en su segunda semana desde el lanzamiento ya ha logrado colarse en el TOP10 series más vistas de Netflix y nos preguntamos ¿a dónde llegará esta producción?

Tráiler de ‘DAHMER – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer’

Por si acaso no te has sumado a este hito de la plataforma y todavía no has visto esta serie, te dejamos el tráiler de DAHMER – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer.

Top 10 series más vistas de Netflix

Como ya hemos analizado en ocasiones anteriores, Netflix divide su TOP 10 global en dos categorías: series y películas. A su vez, estos dos grupos también los divide entre los de habla inglesa y los de habla no inglesa. En este caso, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, entra en el TOP10 series de habla inglesa más vistas de Netflix.

Camisetas Badminton laTostadora.com

1. Stranger Things T4 (1.352 millones de horas)

2. Bridgerton T2 (656 millones de horas)

3. Brisgerton T1(625 millones de horas)

4. Stranger Things T3 (582 millones de horas)

5. Lucifer T5 (569 millones de horas)

6. The Witcher T1 (541 millones de horas)

7. Inventando a Anna: Miniserie (511 millones de horas)

8. 13 Reasons Why T2 (496 millones de horas)

9. DAHMER: Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer (496 millones de horas)

10. Ozark T4 (491 millones de horas)

Como vemos, está casi a la misma altura que la segunda temporada de 13 Reasons Why, pero teniendo en cuenta que este recuento de horas se sigue alimentando durante los primeros 28 días desde el estreno de la serie y, en este caso, DAHMER solo lleva dos semanas, seguro que todavía escala unos cuantos puestos más en este top de Netflix.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram