Personajes Disney inteligencia artificial artista portada

Se ha imaginado a los personajes de Disney si fuesen reales

Hay personajes a los que siempre hemos visto de una forma animada y, aunque en los últimos años, Disney haya dado el salto al Live Action, es decir, una reelaboración de los Clásicos Disney en donde los personajes son interpretados por actores de carne y hueso, a veces, es muy complicado acertar con el casting. Aquí es donde entra Darky Artist, una artista que, utilizando inteligencia artificial, ha sido capaz de mostrarnos como serían los personajes de Disney si fueran reales.

La artista ha utilizado Photoshop y Artbreeder para mostrarnos una imagen de los personajes clásicos de Disney totalmente realista. Así mismo, gracias al uso de inteligencia artificial todos los personajes tienen la esencia de los personajes animados. Sin duda, todo esto aporta un plus a su trabajo, que es una delicia.

Los diseño de Darky Artist son impresionantes. Cuentan con una riqueza de detalles increíbles y, sobre todo, con unas miradas que le ponen a uno la piel de gallina. A continuación vamos a proceder a enseñaros algunos de sus trabajos en los que se ha imaginado de una forma real a los personajes más icónicos de la compañía del ratón.

Rapunzel

Comenzamos esta recopilación con uno de los trabajos que más nos ha gustado: Rapunzel. Esta reconstrucción utilizando inteligencia artificial es capaz de conservar la especia del personaje de una manera increíble.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Flynn

Bella

Bella es uno de los personajes más queridos de Disney, porque, más allá de formar parte de un peliculón, nos encanta su forma de ser y lo fiel que es así misma. Pasando al personaje animado por inteligencia artificial el resultado es este. ¿Qué te parece?

Pocahontas y John Smith

Pese a que a priori parece imposible imaginarse a los personajes de las películas Disney de esta forma tan realista, lo cierto es que una vez que hemos visto el resultado encaja a la perfección.

Cenicienta

Cenicienta es, sencillamente, pura bondad. A pesar de tener la situación tan complicada que tenía en casa decidió no abandonar el lugar donde había crecido y donde tan feliz había sido con sus padres. Su paso por inteligencia artificial es increíble y, de verdad, que nos recuerda un montón al personaje animado.

Tarzán

Tarzán es un personaje del que pudimos aprender muchísimos valores, nos transmitió la importancia de valorar la familia y que aunque la procedencia no sea la misma, el corazón late de la misma manera.

Campanilla

Conocimos a Campanilla en el clásico animado Peter Pan y después, tuvimos la oportunidad de saber más del personaje gracias a sus películas en solitario. La intervención de Darky Artist en este personaje ha sido increíble, porque, no solo pasa a los personajes por inteligencia artificial, sino que luego con programas de edición digital les da los últimos retoques.

Ariel

Una de las cosas sorprendentes es la apariencia de niñas que tienen todas las princesas y es que en verdad, aunque en las películas parezcan adultas por la valentía que tienen, lo cierto es que no dejan de ser adolescentes de 16-18 años.

Anna

El trabajo de Darky Artist es increíble. Nos ha dejado completamente sin palabras, porque era así como nos imaginábamos a algunos personajes de Disney si fueran de carne y hueso.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram