Decora tu árbol de Navidad con figuras de Disney

La Navidad es una de las épocas más bonitas del año, piénsalo, las luces, reencontrarte con familiares que ves poco, pasar las noches de frío con tu pareja o amigos, despedir el año por todo lo alto… es una de esas épocas mágicas.

Por regla general, en todas las casas se coloca el mítico árbol de Navidad con muchas luces y adornos, además, es una actividad muy divertida, porque lo ponemos toda la familia escuchando villancicos. A priori, parece algo insuperable, pero, en este artículo os queremos demostrar todo en esta vida se puede frikear, porque os vamos a enseñar unos adornos navideños de Jim Shore.

Jim Shore es un diseñador que, en sus figuras, combina la magia de Disney con su particular arte, de forma que crea interpretaciones desde Mickey Mouse a Maléfica.

Figura de La Bella y la Bestia


Como veis, estas figuras distan mucho de las clásicas bolas del árbol de Navidad. A pesar de su tamaño reducido (7 x 6 x 10 cm), es una figura que cuenta con un acabado espectacular.

Figura de Din Don


¡Seguimos con la Bella y la Bestia! Din Don es uno de los mejores personajes de la película y qué mejor forma de rendirle homenaje que poner esta figura en tu árbol.

Figura del Carruaje de la Cenicienta


Con esto nos salimos un poco de los diseños de Jim Shore, pero, nos ha parecido tan bonito, que hemos decidido incorporarlo a esta recopilación. Es una figura transparente que puede darle más magia a tu árbol de navidad.

Figura de Lumiere.

Lumiere es uno de los personajes más divertidos de la película y, en esta versión de adorno de Navidad, lleva incorporado una tira navideña.


Figura de Feliz.


¿Qué hay más adorable y tierno que los Siete Enanitos? Pues ahora tienes la oportunidad de colocarlos en tu árbol navideño. Los enanito que os vamos a enseñar a continuación, al igual que Lumiere, llevan incorporados detalles Navideños, destacando a Mocoso, que, a nuestro modo de ver, es el enanito más tierno de todos.

Figura de Sabio.


Figura de Mocoso


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram