Decora tu casa con un felpudo de Dragon Ball

Dragon Ball es uno de los animes de referencia y ya sabéis que en esta página somos unos amantes de este anime. Lo hemos seguido desde hace muchos años e, incluso, hemos intentado unas cuantas veces cuando estamos enfadados pasar al estado de Super Saiyan.

La pena es que nunca nos ha salido, no sabemos muy bien en qué habremos fallado, posiblemente en la concentración. Hasta que nos salga, hemos pensado en rodearnos del mejor merchandising de Dragon Ball y, en este artículo os queremos enseñar algo que hemos encontrado y nos ha encantado: un felpudo de Dragón Ball.

El felpudo tiene el símbolo de uno de los primeros kanjis que vemos en el anime. Pertenece a la escuela de Maestro Muten Roshi  y significa tortuga. Este kanji será utilizado por Goku, Krilin y Yamcha y ahora tu casa también puede utilizarlo.

Como puedes ver es el complemento ideal para la casa de cualquier amante de Dragon Ball. Piensa que ahora todos los días al entrar y al salir recordarás algunos de los grandes momentos que te hizo vivir esta serie.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram