PLANTILLA-PORTADA-27

Decora tu pared al más puro estilo de la Tierra Media

Decorar nuestra habitación o nuestra casa puede ser algo maravilloso, porque nosotros elegimos lo que queremos y lo que no queremos tener en nuestro espacio, pero también puede dar verdaderos quebraderos de cabeza. Son muchas las cosas que puedes seleccionar, pero, el espacio es limitado. Por ello, nosotros queremos recomendarte algo que dejará con la boca abierta a todos tus invitados: unos cuadros inspiradas en el duelo entre Gandalf el Gris y el Balrog. También vale para que los monstruos de debajo de la cama, del armario e incluso la ropa que tienes en la silla te quieran asesinar… ¡NO PUEDAN PASAR!

Estos cuadros se han diseñado usando el sistema de lienzo sobre bastidor impreso digitalmente. El acabado de cada uno de ellos es similar al de un cuadro clásico, en una estructura de madera sólida que dará un acabado premium a la composición


En la página del producto, te encontrarás con 4 elecciones que varían según su tamaño. Esto es maravilloso, porque, no todos tenemos el mismo espacio disponible para poner estos paneles. Y ahora que te hemos dejado la boca abierta con esta maravilla es la hora de que vayas haciendo espacio en tu pared para colocar estos paneles.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram