Portada arbol de navidad Mario

Decora tu árbol de Navidad como un verdadero fan de Super Mario

Hay personajes, películas, series y videojuegos que llevan formando parte de nuestra vida varias décadas y por eso se nos hace imposible no querer tener la casa llena de todo tipo de figuras que nos recuerden los buenos ratos que nos han hecho pasar. Sin duda, nosotros tenemos un claro ejemplo de esto y es Super Mario. El clásico fontanero con bigote que lleva entreteniéndonos desde la década de los 80 junto a todos sus amigos ha estado siempre con nosotros de un montón de formas: desde videojuegos hasta su propia película.

Super Mario Bros - Nintendo
Super Mario Bros – Nintendo

Y ahora que llega la Navidad, no hay excusa para dejar a nuestro personaje favorito de lado, porque hemos encontrado en Amazon un pack de adornos para el árbol en el que vas a encontrar a todos los personajes y objetos del universo de Super Mario. Nos parece la mejor forma de combinar un momento mágico como es el de decorar el árbol en familia, con uno de nuestros videojuegos favoritos.

A continuación te dejamos una foto de todos los adornos que puedes encontrar en el pack: Mario, Luigi, Toad, Peach… y el resto de amigos del protagonista. ¡Pero no solo eso! también vas a encontrar algunos de los objetos más icónicos como la bala, la caja sorpresa o las bombas.

Como ves, son un montón de adornos que van a transformar tu árbol de Navidad en un homenaje friki a este juego. Las figuras van desde los 2,5 hasta los casi 8 centímetros de alto.

Camisetas Badminton laTostadora.com

¡Compártelo en redes!