Delantales frikis

Cuando cocinar deja de convertirse en una labor creativa y pasa a ser parte de una tarea rutinaria… puede llegar a ser algo monótono y aburrido. No podemos hacer por ti esa tarea, pero sí podemos hacer que sea más divertida usando contenido friki.

Delantal del Joker

El Joker es uno de los mejores villanos que ha dado DC y, por ende, es un personaje que, aunque sea un villano, tiene muchísimos fans en todo el globo. Este pack viene con unas manoplas a juego con el delantal para que no te quemes al abrir el honro.


Delantal de Lobezno

Lobezno es uno de los personajes más conocidos de los X-Men. Todos conocemos sus poderes, que se vieron muy incrementados por la inyección de adamantium. Es complicado ser como Logan, pero con este delantal te puedes parecer.


Delantal Spiderman

Lo hemos dicho muchas veces y aquí va otra: Spiderman es sinónimo de infancia. Para muchas personas fue el primer superhéroe que conocieron en su más tierna infancia, por esa misma razón, siempre será especial. Con un diseño inspirado en el Spiderman que vimos en los cómics, podrás parecerte a él mientras haces croquetas.


Delantal Batman

El hombre murciélago es uno de los personajes referentes cuando hablamos de DC. Hay mucho contenido alrededor de Batman y son muchas las personas a las que les encanta y qué mejor manera de rendir homenaje a Batman que usando todos los días un delantal inspirado en él.


Delantal de la Mujer Maravilla

Finalmente, os dejamos un delantal inspirado en WonderWoman, aunque, difiere bastante del traje de WonderWoman que hemos visto en las películas por estar inspirado en el cómic. A pesar de ello, el diseño nos ha encantado.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram