Delantal de La Tostadora

Delantales originales para los cocineros más frikis

La cocina es un lugar donde podemos sacar a la luz toda nuestra creatividad. Y que conste que no hablamos solo de mezclar sabores para crear platos espectaculares dignos del mejor restaurante de la ciudad, sino que a la hora de elegir nuestro outfit para cocinar, también es importante ser lo más originales posible. Teniendo en cuenta que nuestra mayor pasión es el cine, las series y los videojuegos, no se nos ocurre mejor idea que adornar nuestra estancia en la cocina con delantales divertidos inspirados en nuestros personajes favoritos. 

En este artículo hemos hecho una selección de delantales frikis de la web de La Tostadora que te encantarán. Además, hay un par de opciones que puedes personalizar con tu nombre para darle un toque original con el que sorprender a tus invitados.  

Delantales inspirados en cine y series

La mejor forma de cocinar con estilo es con un delantal inspirado en los protagonistas de nuestras series y películas favoritas. 

Madre de tragones

Delantal de La Tostadora

Las series nos han mostrado que desde fuera puede parecer muy épico ser madre de tres dragones con los que conquistar siete reinos. Pero la realidad es que se hace mucho más fácil simplemente ser una “madre de tragones” con la única misión de alimentar a todo el que pase por delante.

Una barbacoa que no podrás rechazar

Delantal de La Tostadora

La única oferta imposible de rechazar en esta vida es cuando un amigo te invita a pasar el fin de semana a su casa cuando el plan es: barbacoa, piscina y cervezas.

El Baconator

Delantal de La Tostadora

El cine nos ha enseñado que hay futuros en los que existen máquinas diseñadas para matar, pero tú nos has demostrado que eres la máquina diseñada para hacer las mejores barbacoas, por eso este delantal es perfecto para ti. 

La mejor cocinera de la galaxia

Delantal de La Tostadora

Un título que se merece cualquier persona que se someta a la peor tortura del verano: estar delante de la barbacoa mientras los demás disfrutan de la piscina.

Se acerca la barbacoa

Delantal de La Tostadora

Si eres de los que te adelantas al verano y en abril ya empiezas a preparar la barbacoa con el primer día soleado que hay, este delantal está hecho para ti.

Delantales personalizados

Si prefieres hacer un regalo original o simplemente personalizar tu próximo outfit de cocinero con el que impresiones a todos tus invitados, uno de estos delantales personalizados son la mejor opción para ti. Vamos a enseñarte dos diseños diferentes en los que podrás elegir qué nombre poner para proclamarte como rey o reina de las barbacoas.

¡Compártelo en redes!