trivial

Demuestra que eres un experto en ‘Friends’ con este Trivial

Friends (1994 – 2004) fue una de las mejores series del momento durante toda una década y a día de hoy sigue siendo una serie que se encuentra entre las más vistas a través de las plataformas virtuales.

Ahora, con este Trivial Pursuit podrás poner a prueba todos tus conocimientos de Friends. Esta nueva edición cuenta con los mejores personajes y sus momentos de Friends y, a través de 600 preguntas tendrás que demostrar que eres todo un experto.

En el juego te encontrarás preguntas de todo tipo, desde las más sencillas hasta las que sólo podrán contestar los fans más profundos de la sitcom. Las categorías de las preguntas están divididas en temporadas.

La versión disponible en amazon está completamente traducida al castellano, con lo que no tendréis ningún problema con el idioma. En el juego te encontraras preguntas como, por ejemplo:

¿Cómo consigue alisar su pelo Mónica en Barbados?
¿A quién conoce Ross en la boda de Mónica y Chandler?
¿Cómo se llama el gato que Phoebe creía era su madre?

¿Has sabido responderlas? Si no sabes las respuestas, igual es el momento de volver a ver la serie al completo para ganar a tus amigos.

¡Compártelo en redes!