Demuestra que no eres un muggle con este Trivial de Harry Potter


Harry Potter es una saga que ha marcado una época. Aunque, en un principio, nadie confió en J.K Rowling porque su libro era largo y poco apto para niños, Harry Potter se ha terminado convirtiendo en un fenómeno de talla mundial. Muchos de sus productos solo estaban en inglés, pero ahora la cosa ha cambiado y puedes hacerte con el Trivial de Harry Potter en una edición completamente en castellano. Este edición nos presenta el mundo mágico de Harry Potter con preguntas basadas tanto en los libros como en las películas. La edición contiene 600 preguntas de todos los niveles, de forma que, para ganar, tendrás que ser todo un experto en la materia.


 Las preguntas se dividen en las diferentes categorías: Animales y Criaturas mágicas, gente mágica, objetos mágicos, las Artes Oscuras, Hogwarts, hechizos mágicos y pociones. Y dentro de cada categoría hay preguntas más sencillas y algunas que son verdaderos quebraderos de cabeza.

En el Juego de encontrarás con preguntas como, por ejemplo:

¿Dónde se encuentra el profesor Dumbledore con Tom Riddle por primera vez?
¿Con qué fantasma habla Harry en su búsqueda de la diadema de Rowena Ravenclaw?
¿Qué tiene el Autobús noctámbulo en lugar de asientos?
¿Quién encuentra a Harry y Dudley en el paso subterráneo tras el ataque del Dementor?
Según la leyenda, ¿qué hay dentro de la Cámara de los Secretos?

Es un juego válido para toda la familia y para pasar una buena tarde con tus amigo poniendo a prueba tus conocimientos de Harry Potter.