Desayuna como un Lord Sith

En este artículo os queremos enseñar una de esas cosas que, hasta que no ves, no sabías que lo necesitabas: una tostadora inspirada en Darth Vader. ¿Eres de esas personas a las que les gusta desayunar tostadas? ¿eres fan de Star Wars? Pues os traemos una de las mejores opciones para empezar bien el día: la oportunidad de conseguir hacer tostadas de Star Wars que parecerán hechas por el mismo Yoda.

Como ves, la tostadora da la opción de tostar solo una parte del pan, consiguiendo de ese modo que aparezcan las letras de Star Wars en tu tostada

La tostadora dispone de un termostato ajustable en la parte de atrás, de forma que puedes elegir entre lado oscuro y lado luminoso. Si eliges el lado oscuro, tus tostadas tendrán en ambas caras el logo oficial de Star Wars, pero, si por el contrario, eliges el lado luminoso, tu pan se tostará por completo.

En la parte de atrás también cuenta con una bandeja extrapole que podrás sacar para variar las migas que caigan dentro del tostador y mantenerlo siempre a punto

Por último sus medidas, que son 30 x 27 x 21 cm, con lo cual podrás guardarla en cualquier parte y dejar sorprendidos a todos tus invitados.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram