Bellas Cositas - tienda Funko Pop

Descubriendo “Bellas Cositas”

Este artículo está dedicado a todos esos coleccionistas que buscan descubrir constantemente nuevos establecimientos que poder visitar para satisfacer sus ansias más frikis, porque hemos encontrado una tienda en Badajoz que puede ser vuestro nuevo punto de visita obligada: Bellas Cositas.

Hace muy poco hemos tenido el placer de conocer a una de sus fundadoras y nos ha contado su historia, una historia de emprendimiento friki familiar y muchísimo esfuerzo para acabar siendo considerada por muchos la mayor tienda de Funko Pop de Badajoz.

Este ambicioso proyecto es el fruto de la capacidad de evolución que han tenido sus socios, ya que la marca Bellas Cositas nace en 2017 con una intención bastante diferente, se trataba de una marca inspirada y especializada en aromaterapia que logró crecer y evolucionar hasta 2018, cuando deciden integrar los Funko Pop entre los productos que ofrecen.

Os preguntaréis que cómo es posible una marca que trabaja productos de aromaterapia acabe introduciendo este tipo de figuras en su tienda y la respuesta es de lo más entrañable: Los fundadores de esta marca, que además son familia directa, son coleccionistas de estas famosas figuras Funko Pop y decidieron llevar su pasión más friki a su proyecto de emprendimiento ¡Y fue todo un éxito!

Tras años de trabajo, mucha lucha y evolución, en 2020 y en plena COVID deciden apostarlo todo y se instalan en lo que es ahora su tienda actual. Un enorme local que derrocha pasión por la cultura pop y que es una delicia para cualquier coleccionista en el que actualmente disponen de más de 1.500 Funko Pop en Stock de más de 600 referencias diferentes.

Como podréis imaginar, nuestros amigos de Bellas Cositas están viviendo un sueño. Han conseguido unir su pasión coleccionista, su espíritu emprendedor e incluso la familia para hacer realidad su proyecto.

Actualmente Bellas Cositas ya es un punto de visita friki para muchas personas y periódicamente reciben visitas de seguidores de Portugal y Madrid – comenta la CEO de la marca. Y no es de extrañar ya que además de apostar muy fuerte por su establecimiento físico, también son muy activos en internet.

Acaban de estrenar un nuevo y elegante sitio web donde puedes realizar tus compras online, son muy activos en redes sociales y también disponen de un canal de youtube donde nos acercan un poquito más a su tienda y nos enseñan algunos de los tesoros que puedes encontrar en Bellas Cositas.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram