Tienda friki En la Luna de Endor

Descubriendo “En La Luna de Endor”

Todos estaremos de acuerdo en que uno de los seres más adorables del universo de Star Wars, y casi del frikismo universal… son los Ewoks. Esas criaturillas que además de entrañables, han demostrado ser unos auténticos guerreros y una pieza clave en la derrota del Imperio. 

Estos pequeños seres habitan Endor, una luna boscosa que todos los amantes de la cultura pop adoramos. Casas en los árboles, comida y fiestas nocturnas en las que terminas idolatrando al Dios C-3PO. Un paraíso para cualquier fan de este universo. 

Ivonne y Noelia son dos chicas casi tan frikis de Star Wars como nosotros que han creado su propia Luna en la tierra, un espacio de ensueño para todos los coleccionistas y amantes del merchan friki y al alcance de un click. Un lugar donde podemos encontrar cientos de referencias diferentes y con una enorme variedad de productos y categorías. 

Explorando la tienda comprobaréis cómo cuesta resistirse a caer en la tentación de alguna de las maravillas que tienen expuestas y os invitamos a bucear entre todos esos tesoros y descubrirlos por vosotros mismos. A nosotros nos gustaría destacar 3 aspectos que nos parecen diferenciales de EN LA LUNA DE ENDOR y que son lo que más nos ha enamorado de este singular espacio para todos los frikis:

  • Las categorías que realmente necesitamos: Aunque es muy tentador explorar todas las secciones de la web, seguro que hay espacios que te llaman mucho más, y la forma en la que han decidido dividir su catálogo nos parece sublime: Puedes encontrar un espacio retro para los más nostálgicos de series, juegos, etc.. , por supuesto una sección de TV y Cine que es indispensable a día de hoy tal como ha evolucionado la cultura pop y hasta verás un espacio de joyería que recomendamos encarecidamente que curioseéis (sobre todo si eres amante de Star Wars).


  • Frikibox! Sí! ¡¡Tienen cajas sorpresas!! Y como podréis comprobar en unos días.. ¡épicas!. En “En La Luna de Endor” podrás conseguir cajas friki sorpresa de una temática en concreto si eres un super fan, mix de licencias si eres un friki profundo y… hasta cajas sorpresa para tu mascota!! (esto no te lo puedes perder).


  • TIENEN UNA SECCIÓN PARA TU MASCOTA. Sí, hemos dejado para el final la guinda del pastel. Si entras aquí podrás descubrir toda una selección de accesorios y productos ultra-frikis para las friki mascotas de los más fans. NOS MO-RI-MOS DE A-MOR

Como podéis haber comprobado, no tenéis excusa para no dar una vuelta por la Luna y explorar todas las tentaciones que puede ofrecer. A nosotros nos está llegando una caja bastante épica que os enseñaremos en unos días, ¡¡Estad atentos!! Y mucho ojo a las redes sociales porque dentro de muy poco… encontraréis unas sorpresas a la altura de la Luna.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram