Casas Hogwarts

Dibuja a los fundadores de Hogwarts como dibujos animados

Todos los fans del mundo mágico de Harry Potter somos conscientes de que hay muchas escuelas mágicas en el mundo, pero sin duda alguna Hogwarts es la que llevamos en nuestro corazón. Es la casa de la que esperamos una carta cada septiembre, el castillo que nos encantaría visitar, el colegio donde desearíamos estudiar, los pasillos, escaleras, etc que nos encantaría recorrer mil y una veces. Y es que tal y como nos lo presentaron en las películas, es el mejor lugar del mundo (aunque si coincides con el niño elegido no es muy seguro).

Como recordaréis, Hogwarts fue fundado por los cuatro magos más poderosos de la época: Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin, y sus apellidos dieron nombre a las 4 casas en las que la escuela organiza a sus alumnos. Cada casa tiene unas cualidades específicas y con ellas, el Sombrero Seleccionador escoge a los alumnos que encajan en cada una de ellas.

Y esos 4 fundadores de la mejor escuela de magia y hechicería es de los que queremos hablar hoy, ya que hemos encontrado el trabajo de Drunkartist, una artista que ha trabajado en diseñar a los 4 magos de una forma única, como si fueran personajes de animación. Por supuesto ha ambientado sus dibujos con los colores de cada cada y los símbolos más característicos de cada una de ellas.

Godric Gryffindor

En primer lugar, os queremos enseñar a Godric Gryffindor el cual aparece con la espada y con un león al fondo, que como sabéis, es el símbolo del fundador de Hogwarts.

Helga Hufflepuff

En segundo lugar os queremos enseñar a Helga Hufflepuff, la cual aparece con la copa que, mucho tiempo después, usaría Voldemort para crear un Horrocrux. En su caso, aparece un mapache en el fondo, que es el símbolo de la casa Hufflepuff.

Rowena Ravenclaw

En tercer lugar os queremos enseñar a Rowena Ravenclaw. En su caso, aparece con la famosa tiara que le otorgaba una sabiduría sin precedentes. En el fondo aparece el águila, que es el símbolo de la casa Ravenclaw.

Salazar Slytherin

Para terminar, os queremos enseñar el trabajo que ha hecho Drunkartist sobre Salazar Slytherin. El personaje aparece con el guardapelo de Slytherin, una reliquia que sus descendientes guardarían como oro en paño, hasta que llega a manos de Voldemort, el cuál hará un Horrocrux. En el fondo aparece un basilisco, que es el animal que representa a la casa Slytherin.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram