Los dibujos adorables sobre Disney de Victor Jaubert

Dibujos adorables sobre Disney

Victor Jaubert es un joven y talentoso ilustrador que ha trabajado sobre algunos de sus personajes de Disney favoritos con un estilo que es imposible de definir. Algo que tienen todos los personajes de este gran artista en común son los coloretes en sus rostros, así como el gran colorido que tienen todas sus composiciones.

Otro gran punto del trabajo del artista es que ha presentado a los personajes Disney de una forma completamente adorable. A continuación os vamos a enseñar algunos de los trabajos que más nos han gustado de este artista de origen canario.

#1 La Dama y el Vagabundo

Comenzamos por la Dama y el Vagabundo, que es uno de los grandes clásicos de Disney. En la publicación aparece representada la escena de la Bella Notte en el callejón del restaurante. La magia de esta composición radica en que somos capaces de escuchar la canción de la película.

#2 Los Aristogatos

#3 Reina

Reina es uno de los personajes más tiernos de Disney. Victor Jaubert ha estado a la altura del reto y ha preparado una composición muy digna del personaje.

#4 Jasmín y Rajah

#5 Hades

Hades es uno de los mejores villanos de Disney y un villano que es imposible odiar, por esa razón debía estar en esta recopilación. La recreación que ha hecho Victor Jaubert es completamente sublime.

#6 Dumbo

#7 Gus

Terminamos con uno de los grandes olvidados: Gus. Gus es un personaje que nos encanta y un personaje con el que es muy fácil sentirse identificado, por esa razón hemos decidido incluirle en esta humilde recopilación.

Victor Jaubert ha hecho un trabajo increíble sobre los personajes Disney. Ha hecho unos trabajos verdaderamente dignos de los personajes y más adorables, si cabe.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: