Las ilustraciones sobre Marvel de Ana Miguel Mendes

Dibujos Marvel hiperrealistas

Ana Miguel Mendes es una increíble artista de origen portugués que ha hecho un trabajo brutal sobre algunos de sus personajes de Marvel favoritos con un realismo impresionante.

En su galería nos encontramos con sus dibujos, donde vemos diferentes perspectivas del mismo personaje en una composición hiperrealista única.  En muchos casos vemos armas, accesorios y los trajes que estos personajes lucían en las películas y todo ello mezclado en una fusión épica.

#1 Loki

Comenzamos por el dios del engaño. Para este personaje, Ana Miguel Mendes se ha inspirado en los acontecimientos que hemos visto en la serie en solitario de este personaje.

#2 Capitán América

#3 Soldado de Invierno

¡Seguimos! En este caso podemos ver al Soldado de Invierno tal y como le vimos en la segunda entrega de Capitán América, con pelo largo y con la máscara que oculta su rostro.

#4 Wanda Maximoff

#5 Black Panther

Para terminar os dejamos con esta alucinante creación de Ana Miguel Mendes sobre Black Panther. Lo que más llama la atención de este trabajo, aparte del gran homenaje a Chadwick Boseman, es la gran calidad con la que ha recreado el traje de Black Panther de vibranium

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: