groot

5 Dibujos Marvel tan realistas que te costará diferenciarlos de una fotografía

Todos tenemos algún talento: la música, la cocina, jugar con pericia extraordinaria a videojuegos… En parte podría decirse que es nuestro super poder a pequeña escala. Una de las características “humanas” más envidiables de todos los tiempos es la de saber dibujar bien, y en este artículo os vamos a presentar a un artista que se ha pasado todos los niveles.

Borja Burgueño es un artista que ha demostrado su talento excepcional con unos increíbles dibujos de sus personajes favoritos de Marvel usando técnicas hiperrealistas, hasta tal punto que cuesta mucho distinguir entre su trabajo y un fotograma de la película. Este artista nos presenta su trabajo en instagram, donde ha publicado una serie de fotografías donde podemos ver el nivel de detalle que consigue en cada uno de sus trabajos.

Vision

Vision es uno de los diseños que más nos ha impactado. El detalle de cada rostro, los rasgos e incluso los efectos de luz son asombrosamente realistas. Podemos ver que ha vestido al héroe con el traje clásico que vimos desde su primera aparición en La Era de Ultrón

Hulk

Tan real que mete miedo. En este caso tenemos al Hulk de Thor Ragnarok donde vimos al enorme verde vestido de gladiador dispuesto a partirle la cara a cualquier aspirante. Como así hizo también con el poderoso Dios del Relámpago.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Spider-man

Aquí tenemos al Spider-man de Tobey Maguire. En él vemos al superhéroe apunto de lanzar una nueva telaraña que realmente parece que está a punto de salir disparada del papel.

Thanos

Ahora os queremos enseñar el trabajo que ha hecho el artista sobre uno de los villanos más poderosos que hemos tenido oportunidad de ver en el Universo cinematográfico de Marvel: Thanos. En la ilustración aparece con el guantelete del infinito y su armadura. Parece estar dispuesto a iniciar una batalla

Baby Groot

Este es uno de los momentos más tiernos sobre Baby Groot, en el momento en el que Rocket le dice qué botón debe pulsar para activar la bomba y destruir a Ego pero que por alguna razón la pequeña ramita no supo memorizar bien…

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram