ilustraciones sobre Marvel de Borja Burgueño

Dibujos Marvel hiperrealistas

Borja Burgueño Moreno es un artista que ha creado unas increibles ilustraciones de sus personajes favoritos de Marvel usando técnicas hiperrealistas, hasta tal punto que cuesta mucho distinguir entre su trabajo y un frame de la película.

Este artista nos presenta su trabajo en fotografías en las que, además, aparecen algunos de los materiales que ha utilizado para recrear a sus personajes favoritos.

A continuación os vamos a enseñar una pequeña recopilación de los trabajos que más nos han gustado.

#1 Vision

Para comenzar os queremos enseñar el maravilloso trabajo que ha hecho Borja Burgueño sobre Vision. Lo que más destaca es el brillo que tiene la armadura del personaje por los reflejos que ha añadido el artista.

#2 Hulk

#3 Spider-man

¡Seguimos! Ahora os queremos enseñar estar brillante ilustración del Spider-man de Tobey Maguire. En él vemos al superhéroe apunto de lanzar una nueva telaraña.

#4 Capitana Marvel

#5

Ahora os queremos enseñar el trabajo que ha hecho el artista sobre uno de los villanos más poderosos que hemos tenido oportunidad de ver en el Universo cinematográfico de Marvel: Thanos. En la ilustración aparece el villano con el guantelete del infinito con su armadura.

#6 Venom

#7 Baby Groot

Para terminar os queremos enseñar esta fabulosa imagen sobre Baby Groot, en el momento en el que Rocket le dice qué botón debe pulsar para activar la bomba y destruir a Ego.

Borja Burgueño nos ha demostrado dos cosas. Lo primero que es un gran amante de Marvel y, lo segundo que tiene un talento extraordinario, lo que le ha llevado a hacer estos increíbles trabajos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: