Los dibujos de Solo Adrian

Dibujos para reflexionar

Solo Adrian es un joven artista de origen chileno que ha diseñado sus propios dibujos sobre la vida en los que nos habla de muchos aspectos, tales como amistad, amor y, sobre todo, amor propio.

En muchos casos lo que pretende hacer este autor es arrojar algo del luz sobre la oscuridad que puede llegar a ser nuestra vida. O bien, simplemente, sacar la mejor de nuestras sonrisas mediante su trabajo.

En sus trabajos siempre nos encontramos con una frase y un dibujo que sirve para que seamos capaces de coger el concepto que nos está intentando transmitir el autor. A continuación os vamos a enseñar algunos de los trabajos que más nos han gustado de este gran artista.

#1 Aléjate de lo que te hace daño

Para empezar comenzamos por una frase que es de cajón, pero, ¿Cuántas veces has hecho algo que sabías que te iba a hacer daño? Imaginamos que muchas, por eso mismo, tienes que tratar de anticiparte.

#2 Solo llueve sobre mi

#3 Nada cambia el pasado

Nada, repetimos, nada es capaz de cambiar el pasado. Eso es lo que tiene que hacer que tú culpa desaparezca, lo hecho… hecho está. Por el contrario, respecto al futuro, ninguna cantidad de ansiedad puede cambiarlo.

#4 Utiliza la chipa

#5 Ojalá estuvieras aquí

Terminamos con algo que todos hemos dicho alguna vez y es pensar: ojalá estuvieras aquí, ¿por qué tuviste que irte tan pronto? Te echo de menos.

Solo Adrian ha hecho un trabajo increíble. Una de las cosas que más nos ha gustado es que tiene mucho de humor, de forma que, puede sacarnos una gran sonrisa aquellos días que no sonreímos ni para atrás.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: