Diseños increíbles a flor de piel

Randa Haddadin es una artista visual, ilustradora y arquitecta de origen ruso-jordano cuyo trabajo consiste en llevar al papel o a la piel las cosas que ve todos los días, sus pensamientos, sus observaciones… en definitiva, todo lo que le rodea.

Una de las cosas más increíbles del trabajo de esta artista es que su plataforma, es decir, el lienzo que utiliza para llevar a cabo su arte es su propia piel, lo que nos sorprende aún más, dada la dificultad que guarda pintar la piel y más pintarse a sí mismo.

En cuanto a su fuente de inspiración, esta artista de origen ruso también se inspira en ciudades para dar rienda suelta a su arte, tanto en las que ha estado, como en las que sueña visitar algún día. Algo que nos ha encantado es que en muchas de sus ilustraciones utiliza motivos florales para darle más vida a su ilustración. Randa combina tintas, acuarelas, acrílicos y, en ocasiones, ha utilizado su café para una parte de una ilustración.

#1 El Kremlin.

En primer lugar, os queremos enseñar el particular palacio del Kremlin, la antigua fortaleza de los Zares, llevado a flor de piel. Con este boceto, podéis haceros una idea del trabajo de Randa Haddadin.

#2 Elefante.

#3 Motivos florales.

Si Randa Haddadin es especialista en dibujar edificios en la piel, también es una gran especialista dibujando flores que parecen que forman parte del cuerpo humano.

#4 La torre Eiffel

#5 Londres.

Inspirándose en Londres, Randa Haddadin ha plasmado en su piel el mítico parlamento de Londres, uno de esos lugares que, si vas a Londres tienes que visitar.

#6 Autorretrato.

#7 Motivos florales.

Para terminar con el trabajo de Randa Haddadin os queremos enseñar más diseños florales de esta artista y cómo quedan en la piel.

#8 Motivos florales.

#9 Motivos florales.

Nos ha resultado muy inspirador el trabajo de Randa Haddadin. Si nos tuviéramos que quedar con uno en concreto, nos quedaríamos con la representación de las ciudades con su estilo tan particular que combina los colores con los trazos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram