Pinocho · Disney

Disney estrena 9 nuevos pósters de los personajes del live-action de Pinocho

Creo que a estas alturas ya está más que superada el clásico tópico de que las películas Disney están hechas para niños, de hecho, muchas veces nos damos cuenta de que hay consejos, reflexiones y guiños que están más pensados para los adultos. Películas como Del revés o Soul son buenos ejemplos para demostrar que, pese a ser muy vistosas y que a los niños seguro que les encantan, dejan una lección mucho más profunda en todos nosotros.

Así que, una vez que hemos superado eso ya podemos admitir que, en cuando Disney Plus estrenó la nueva versión en live-action de Pinocho, nosotros fuimos los primeros en ir corriendo a verla. Una bonita forma de revivir una de las clásicas historias de nuestra infancia que ha superado todas nuestras expectativas.

Pese a que ya va a hacer una semana de su estreno, la plataforma de streaming ha lanzado 9 nuevos pósters en los que podemos ver a todos los personajes que conocimos en la película. Si todavía no la has visto, recuerda suscribirte a Disney Plus aquí para no perdértela.

Pinocho

Pinocho · Disney
Pinocho · Disney

El gran protagonista de la historia, la marioneta de madera cuyo único deseo es ser un niño de verdad. El joven Benjamin Evan Ainsworth fue el responsable de dar vida a Pinocho.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Geppetto

Pinocho · Disney
Pinocho · Disney

Tom Hanks ha sido quien se ha metido en la piel de Geppetto.

El Hada Azul

Pinocho · Disney
Pinocho · Disney

Una de las sorpresas del primer tráiler fue descubrir la elección del Hada Azul, a quien interpretó la gran Cyntria Erivo haciendo un espectacular papel y concediendo el deseo al padre de Pinocho.

Pepito Grillo

Pinocho · Disney
Pinocho · Disney

Joseph Gordon-Levitt fue quien ayudó a dar vida a Pepito Grillo, la conciencia provisional de Pinocho que, pese a que no se le de demasiado bien su trabajo, conseguía de alguna forma llevar por el buen camino al protagonista.

Fabiana

Pinocho · Disney
Pinocho · Disney

Kyanne Lamaya es Fabiana, la titiritera que también cayó en las redes de Strómboli y que se hace amiga de Pinocho, intentando en todo momento ayudarle a escapar.

Strómboli

Pinocho · Disney
Pinocho · Disney

El gran villano de la película, un titiritero cruel cuyo único deseo es conseguir más dinero a base de explotar a todo aquel que se cruce en su camino. Giuseppe Battiston ha sido el responsable de bordar este papel.

Fígaro y Cleo

Pinocho · Disney
Pinocho · Disney

Los dos incansables compañeros de Geppetto que no dudaron en acompañarle en la aventura de encontrar a Pinocho.

Honrado Juan y Gedeón

Pinocho · Disney
Pinocho · Disney

Los otros villanos de la historia, todo lo contrario que Pepito Grillo, ellos representan la parte mala de Pinocho, consiguiendo que vaya por un mal camino a base de mentiras, engaños y traiciones.

Sofía

Pinocho · Disney
Pinocho · Disney

Lorraine Bracco puso voz a Sofía, la graciosa gaviota amiga de Geppetto que también ayudó a los protagonistas cuando lo necesitaron.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram