Toy story 3 real life

Dos fans recrean Toy Story 3 con stop motion.

Vimos las primeras aventuras de los juguetes de Toy Story en 1995 con el estreno de la primera película, pasando a ser una de las producciones más afamadas de la historia de Pixar. Años después veríamos sus secuelas: en 1999 se estrenó Toy Story 2, en 2010 se estrenaba Toy Story 3 y en 2019 veía la luz Toy Story 4.

Como toda película de nuestra infancia, a muchos nos marca de una forma especial pasando a formar parte de nuestra vida. Pero hay dos personas que lo han llevado a otro nivel: Morgan y Mason McGrew han recreado Toy Story 3 entera, usando la técnica de stop motion y sus juguetes preferidos.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Hemos contactado con los dos creadores y se sienten muy orgullosos del resultado de la producción. Nada más que 8 años han tardado en finalizar su creación y, como podéis ver, el resultado es inmejorable.

En su instagram podemos ver diferentes fragmentos de su grabación y montaje y lo cierto es que tuvo que ser toda una aventura encarnar en primera persona las aventuras de estos carismáticos personajes para dar forma en vida a la película de Pixar.



¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram