La dosis diaria de psicología que necesitas

La dosis diaria de psicología que necesitas

Todos necesitamos una dosis diaria de psicología, hasta la persona más feliz también la necesita. Piensa que es algo que solo suma, en ningún caso va a restar y siempre es importante tener otra perspectiva para ver las cosas, además de motivarnos.

Brenda Benavides es una artista y psicóloga que ha hecho toda una serie de ilustraciones para tratar de ayudar a todos sus seguidores con mensajes muy directos. Estos mensajes son clave para aplicar a nuestra vida y, como verás a lo largo del artículo nos puedes hacer mucho bien.

Su trabajo es excepcional, no solo porque al tratarse de una psicóloga habla desde una base académica, si no porque sus ilustraciones son muy visuales y fáciles de entender. A continuación os dejamos con algunos de sus mejores trabajos.

#1 La ansiedad

Toda persona que haya tenido ansiedad, sabe que no es algo para tomárselo a broma. Hay muchas cosas que nos pueden causar ansiedad, por ello es vital tomarse las cosas con un poco más de calma.

#2 La validación

#3 ¡Pequeñas victorias!

Aunque sea pequeña, una victoria pequeña sigue siendo una victoria y esto es lo que nos quiere demostrar Brenda Benavides en esta ilustración y van desde levantarte y hacer la cama a tener un rato para un hobby.

#4 Suelta el pasado

#5 Amor propio

Una de las cosas vitales en esta vida es tener amor propio, es decir, aceptarnos tal como somos con todos nuestros defectos. Esta ilustración no solo nos recuerda lo importante que es el amor propio, sino que en ella hay toda una serie de frases motivadoras que nos ayudarán a conseguir aceptarnos.

#6 Sobrepensar

#7 Rupturas

Cuando se termina una relación, sobre todo si es una relación larga solemos tener una crisis existencial que hace que nos lo replanteemos todo. Piensa que, aunque lo parezca, no es el fin del mundo. Para que te des cuenta de ello, Brenda Benavides nos propone cosas que podemos hacer para superarlo con mayor facilidad.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram