Duerme abrazado a tu personaje favorito de Disney

Hay personas que son capaces de dormir a pierna suelta, independientemente del lugar y de la compañía. Por el contrario, otros notamos mucho esos cambios y, normalmente, la primera noche que pasamos fuera apenas dormimos. La solución más sencilla es dormir abrazados a algo para que nos dé cierta seguridad y tranquilidad.

Siempre puedes abrazar a un cojín, el problema es que a veces son demasiado grandes y pueden llegar a agobiar, por ello, en este artículo os vamos a recomendar algo un poco diferente: Dormir con tu personaje de animación favorito.

Hemos hecho una recopilación de peluches inspirados en personajes Disney y Pixar para que tú también puedas dormir abrazado a tu personaje favorito y dormir a pierna suelta independientemente del lugar en el que estes.

#1 Peluche de Dory


Posiblemente, Dory sea uno de los personajes más tiernos y monos de Pixar. Su perdida de memoria, sus ojitos… aunque sea un poco cargante en ocasiones, le perdonamos todo, porque es adorable y ahora puede dormir contigo.

#2 Peluche de Reina


#3 Peluche de Sven


Aunque sea un poco brusco, Sven es muy tierno. Es un gran amigo y la conexión que tiene con Kristoff es completamente increíble. En su versión adulta sería un poco aparatoso compartir cama con él, pero en su versión bebé es perfecto.

#4 Peluche de Baloo


#5 Peluche de Stitch


Alguien que no podía faltar en esta recopilación es Stitch, porque cuando hablamos de personajes monos de Disney… es uno de los primeros que se nos viene a la mente. Este peluche es increíblemente suave y parecerá que duermes abrazado a una nube.

#6 Peluche de Pluto


#7 Peluche de Rex


Rex es uno de los personajes más simpáticos de Toy Story y, aunque a veces sea un poco cargante, la verdad es que la película no sería lo mismo sin este dinosaurio que se emparanoia rápidamente ante cualquier situación.

#8 Peluche de Tambor


#9 Peluche de Ígor


Como has visto, dormir con cualquiera de estos peluches harás que duermas mejor cuando duermas fuera de casa y extrañes la cama, la almohada, las sábanas… hasta la disposición de tu habitación. Además, también puede ayudarte a dormir mejor en tu propia cama y, por supuesto es un elemento decorativo de 10.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram