Black Adam · Warner Bros Pictures

Dwayne Johnson se despide de DC tras el fracaso de Black Adam

El final de este 2022 se está caracterizando por dos cosas y todas con el mismo factor común: los cambios en Twitter y los cambios en el universo cinematográfico de DC. Las dos causadas por lo mismo, la nueva dirección en ambas compañías. Y es que desde que se anunció que James Gunn y Peter Safran pasarían a ser los dos directores de esta compañía, no han cesado las cancelaciones de proyectos.

El último involucrado en estos cambios ha sido Dwayne Johnson que acaba de protagonizar la película Black Adam. Es verdad que su paso por cines no ha ido tan bien como se esperaba, pero al actor no le ha dado tiempo a acostumbrarse al traje y ya se ha visto con la obligación de anunciar su fin en este universo. Así lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter.

Según el actor, se ha sentado con James Gunn, con el que asegura tener una excelente relación, y este le ha comunicado que en los planes de los próximos proyectos del universo no se encuentra seguir con Black Adam, aunque es verdad que tampoco cierran las puertas con llave.

Johnson ha aprovechado este comunicado para agradecer a todos los fans por la recepción de la película y el cariño con el que le han recibido en este universo. Aun así, entiende que el nuevo camino de la compañía no incluya a su personaje por lo menos a corto plazo.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Recordemos que recientemente también fueron anunciados la cancelación de Wonder Woman 3 y del regreso de Henry Cavill como Superman, la noticia que más dolió a todos los fans.

¡Compártelo en redes!