ediciones locas

5 ediciones de photoshop que tendrás que ver dos veces

Alexandra Chertulova es una artista rusa que ha dado rienda suelta a su imaginación en photoshop para crear toda una suerte de ediciones que nos han dejado completamente locos, y seguro que te pasará lo mismo cuando veas su trabajo. En sus ediciones aparece ella misma con mariposas gigantes, desapareciendo como un barrido de hojas o siendo atacada por un pulpo gigante.

Una de las cosas que más nos ha gustado de Alexandra es que en muchos posts nos enseña el antes y el después de su paso por photoshop, donde podremos comprobar el nivel de imaginación que tiene para llegar a visualizar estas locuras antes de ponerse manos a la obra con el retoque fotográfico. A continuación, os vamos a enseñar algunas de las ediciones que hemos visto en su insta para que vosotros también alucinéis.

Mariposas gigantes

Comenzamos con esta maravillosa imagen en la que aparece la maestra del photoshop junto a mariposas gigantes, probablemente una pesadilla para todos esos que tenemos pánico a los insectos

Hojas

En esta nueva edición, la artista parece estar descomponiéndose en cientos de hojas como si de un árbol en otoño se tratase.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Tomando el té con un pulpo

Esta es una de las imágenes más random que hemos visto en el perfil de Alexandra, ya que como veis, la artista está situada al lado de una alcantarilla mientras se toma una taza de té con un pulpo gigante.

Con mi casa a cuestas

Cuando pensamos en alguien con la casa a cuestas se nos vienen a la cabeza los caracoles y algunos moluscos. Desde luego que no se nos viene a la cabeza una persona como estamos viendo en la imagen. Lo mejor de este post, es que si nos desplazamos, podemos ver el punto de partida de la artista, lo que hace que su trabajo sea aún más increíble.

Con R2-D2

Finalmente, para hacer este artículo algo friki, os queremos enseñar esta maravillosa ilustración en la que aparece la propia Alexandra junto a uno de los droides astromecánicos más famosos de la galaxia.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram