Altavoz halcón milenario portada

El altavoz inspirado en el Halcón Milenario

Star Wars lleva décadas en nuestras vidas contándonos trepidantes aventuras a nivel galáctico, siempre acompañadas de una banda sonora increíble. Cualquier persona de este planeta es capaz de identificar el clásico opening de Star Wars y los más fans hemos tarareado en más de una ocasión la Marcha Imperial o la melodía de la Cantina. Esta banda sonora, compuesta por el maestro John Williams ha logrado atravesar estos más de 30 años convirtiéndose en leyenda.

La música juega un papel vital en el cine. Las bandas sonoras son capaces de acompañar y complementar lo que está sucediendo en escena hasta tal punto que en muchas ocasiones consiguen superar el protagonismo de la secuencia cinematográfica. Y es que la música también se ha convertido en algo esencial en nuestras vidas acompañándonos en nuestro día a día, en la calle con auriculares y en casa con equipos de sonido que nos permitan disfrutar al máximo del cuarto arte.

Hemos encontrado el accesorio perfecto para los que disfrutamos de las sinfonías cinematográficas, más si eres fan de Star Wars: El Altavoz bluetooth del Halcón Milenario. Este dispositivo inalámbrico de más de 25 centímetros dispone de un sistema de iluminación LED que “enciende motores” cuando activas la música. Podrás imaginarte a Chewbie y Han disfrutando contigo de tus canciones preferidas.

Con este altavoz disfrutaras de 4 a 5 horas de música ininterrumpida, aunque puedes enchufarlo mientras lo usas para que no consuma batería. También puedes usarlo de manos libres o conectar cualquier auricular estándar al Halcón. Un sinfín de posibilidades para explorar la galaxia con tu música preferida

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram