Artista Seoyeon curiosidades Portada

El arte animado de Seoyeon

En este artículo os vamos a hablar del trabajo de Seoyeon que hemos localizado a través de Twitter. Se trata de un joven artista que nos ha sorprendido por el gran trabajo que ha hecho acerca de Cómo entrenar a tu Dragón, una trilogía que pertenece a Dreamworks y, aunque no tenga mucho tiempo, se ha convertido en una verdadera joya de la compañía.

¡Y eso no es todo! Este artista también ha seleccionado a algunos de sus personajes más queridos de carne y hueso para reimaginarselos de una forma animada manteniendo la esencia del personaje. Y para terminar, también nos presenta algún que otro trabajo de una película que seguro que le encantó: Frozen.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

El trabajo de Seoyeon denota una calidad y una originalidad sobresaliente. Lo que ha conseguido a través de sus trabajos es digno de admiración y, como sabemos que lo estáis esperando, sin más dilación pasamos a enseñaros algunos de sus mejores trabajos.

#1 Hipo y Desdentao

Para comenzar os queremos enseñar una ilustración en la que Seoyeon se ha tomado la libertad de reimaginar la edad de Desdentao, de forma que consigue dar la sensación de que Hipo y Desdentao se conocieron desde pequeños.

#2 Jack Frost y Hipo

Parece que no somos los únicos a los que nos apasionan los crossover, porque en esta ilustración Seoyeon ha juntado por todo lo alto a Hipo y Desdentao con Jack Frost, uno de los protagonistas del Origen de los Guardianes.

#3 Hipo y Astrid 

Hipo y Astrid es una de las parejas más bonitos que hemos visto en la animación. No es una historia de amor al uso, por eso nos encanta, sobre todo, porque al principio no es que se lleven genial que digamos. Sobre ellos ha querido trabajar Seoyeon presentándonos a estos personajes juntos a través de los años, desde su primer beso a, en la siguiente publicación, matrimonio con hijos.

#4 Anna y Elsa

#5 Star Wars

Que Star Wars mola es algo que sabemos todo, pero esta ilustración de sobre la saga supera todas nuestras expectativas. Utilizando a tres de sus mejores personajes: Anakin Skywalker, Obi Wan Kenobi y Ahsoka Tano, eso sí, de un modo diferente al que nos tienen acostumbrados. Utilizando los colores de sus túnicas Jedi, Seoyeon ha decido plasmarles como si vivieran en el mundo real.

#6 Severus Snape

#7 Loki

Terminamos esta recopilación con esta ilustración sobre Loki, el Dios del engaño, y uno de los mejores personajes que hemos visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sí, sabemos que es un villano, pero es muy complicado no amar a este personaje.

Como hemos ido señalando a lo largo del artículo, las creaciones de Seoyeon son maravillosas. De ellas podríamos destacar su gran colorido que dotan a estas composiciones de una riqueza visual increíble.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram