Artista descolchones paredes Portada

El arte callejero de CAL

CAL es un artista muy especial, porque este talentoso artista francés ha utilizado la calle como lienzo para llevar a cabo su arte. En este caso, no hablamos de graffitis, sino que hablamos de que usa diferentes entornos cotidianos de la calle para crear su arte.

Este artista utiliza desconchones que se encuentra en las calles, montañas de hojas, señales de tráfico, etc. En definitiva, utiliza elementos cotidianos que pasan completa desapercibidos o, incluso, que quedan feos en la calle. Con todo ello, CAL nos demuestra que estos objetos cotidianos pueden ser una cosa muy diferencia con mucha imaginación.

A continuación os vamos a mostrar algunos de los mejores diseños que hemos encontrado en su galería de Instagram en las que os mostraremos, por un lado, la gran calidad de los trabajos de CAL y, por otro, que da igual la plataforma en la que lleves a cabo tu arte.

#1 Patoaventuras

En otoño las hojas se caen los árboles como cada año y no es casual ver montones de hojas acumulados, lo que no es casual es ver un dibujo del Tío Gilito saltando a las hojas como si fuera su propio dinero.

#2 Mariquitas

#3 Koala Timbre

¿Verdad que los timbres son sosos? Pues gracias a CAL este timbre no volverá a serlo, porque el artista ha dibujado un Koala para animar la visión de las personas que vayan a llamar a ese timbre.

#4 Llega el frío

Cuando llega el frío, los árboles de hoja caduca pierden sus hojas y podemos encontrarnos con árboles que les quedan unas pocas. Seguramente si puedieran poner caras, su rostro sería parecido a ese.

#5 El portero

#6 Búho escondido

Todos hemos visto alguna que otra grieta en la calle, lo que no nos imaginábamos es que podía ser el espacio perfecto para que personas como CAL llevaran a cabo su arte.

#7

Finalmente, os dejamos con un teleférico aprovechando uno de esos cables que se ven en las fachadas de algunas casas antiguas (y no tan antiguas)

El trabajo de CAL es de una calidad excepcional, además, ha demostrado ser un artista 4×4 ya que da igual la superficie, en cualquier desconchón este artista ve una oportunidad.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram