El arte con acuarelas de Elisa G.B.

Hay muchas, muchísimas formas de llevar a nuestros personajes animados al papel, pero, la forma de hacerlo de Elisa G.B. es increíble, sobre todo, por el gran cariño que le pone a todas y cada una de sus creaciones.

Esta joven artista ha querido hacer las cosas un poco diferentes, para ello ha recurrido a las acuarelas con todas las dificultades que acarrea. Todos, cuando éramos pequeños, hemos pintado con acuarelas y hemos hecho un desastre, en cambio, Elisa G.B. ha demostrado ser una maestra de los pinceles, porque los dibujos que hace son perfectos.

A continuación os vamos a enseñar toda una suerte de creaciones de Elisa G.B. que hemos localizado en su perfil de Instagram para que también podáis ser conscientes del gran talento que tiene esta artista a la hora de ponerse a trabajar. ¡Allá vamos!

#1 Anastasia

¡Comenzamos! Para empezar le damos la bienvenida a esta maravillosa creación de Elisa G.B. de Anastasia, la nueva princesa de Disney gracias a la compra por parte de Disney de Fox. En la composición podemos ver a Anastasia posando con Puca, el perro que encuentra al principio de la película.

#2 Dumbo

#3 Emily

Emily es la gran protagonista de La Novia Cadáver, ya que toda la trama gira en torno a este personaje. A modo de homenaje a este gran personaje Elisa G.B. nos trae esta composición sin precedentes hechas con pinceles. Verdaderamente increíble.

#4 Mulán

#5 Bella

Bella es uno de los personajes más queridos de Disney y, la verdad, que no es para menos. En esta composición podemos ver a Bella con Chip con el mítico atuendo que lleva al principio de la película.

#6 Anastasia y Dimitri

#7 Ariel

Ariel es otra de esas princesas de Disney que molan y sobre ella, Elisa G.B. nos trae dos composiciones que, al igual que el personaje, son muy particulares. Porque, en la primera aparece con lo que, según Scuttle, es un Boquiche humerfluo curvilíneo y, en la siguiente aparece con el icónico cachivache en unas composiciones a todo color.

#8 Peter Pan

Para terminar, os dejamos con esta composición de Peter Pan en Nunca Jamás. Lo que ha tratado de recrear aquí Elisa G.B. es la escena en la que Peter está hablando con las sirenas de una forma maravillosa y tierna.

Es innegable el gran talento que tiene Elisa G.B., además de su maestría con el pincel. Estamos encantados de haber dado con ella y, desde luego, estaremos atentos a todos sus progresos en su perfil de Instagram.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram