El arte de Dragon Ball de Yair Sasson

El arte de Dragon Ball de Yair Sasson

Yair Sasson es un talentoso artista que ha trabajado sobre una versión épica de sus personajes favoritos de Dragon Ball. Para ello ha trabajado sobre un lienzo sobre el que ha colocado a los personajes de la famosa serie de anime.

Este artista suele subir fotografías de sus creaciones en las que, además de su trabajo, aparecen algunos de los materiales que ha utilizado para su creación.

También nos ha encantado el movimiento que ha conseguido en sus trabajos, muy parecido al que vimos en la serie cuando veíamos a un personaje cargar energía o apunto de atacar. A continuación os vamos a enseñar algunos de sus mejores trabajos.

#1 Gohan 

¡Comenzamos! en este caso os queremos enseñar a Gohan super saiyan con heridas en su cuerpo, pero con unos ojos que dice: sea quien seas, te venceré.

#2 Goku

#3 Majin Vegeta 

Ahora os queremos enseñar este maravilloso trabajo sobre Majin Vegeta, el resultado de Bobbidi poseyendo a Vegeta para poder enfrentarse a Goku. Como podéis ver, el resultado es espectacular. Fijaos en las venas marcadas por todo el cuerpo de Vegeta, incluso en como chachos de su camiseta van saliendo despedidos.

#4 Broly

#5 Goten

¡Seguimos! Ahora os queremos enseñar otra maravillosa creación de Yair Sasson de Gohan. En este caso, va vestido con la misma ropa que su padre cuando alcanzó el nivel de Super Saiyan 1.

#6 Gohan

#7 Goku

Para terminar os queremos enseñar este trabajo de Goku en el que aparece en su versión infantil. Por ello podemos ver al personaje con cola.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: