El arte de Vincenzo Sorce sobre Marvel

El arte de Vincenzo Sorce sobre Marvel

En este artículo os vamos a hablar del trabajo de a Vincenzo Sorce, que es un joven artista de origen italiano que ha rendido homenaje a Marvel con unos dibujos hiperrealistas sobre un lienzo que ha hecho a mano.

En su perfil de Instagram nos presenta las diferentes composiciones que ha hecho sobre sus héroes preferidos. Las publicaciones consisten en una foto a gran calidad de su dibujo y, habitualmente, incluye alguno de los materiales que ha usado para hacerlo: lápices, ceras o útiles de papelería.

Todo esto hace que seamos capaces de imaginarnos el tremendo trabajo que requiere llegar a este punto de perfección y de detalle. A continuación os dejamos con una breve recopilación de algunos de los trabajos que más nos han gustado de este gran artista.

#1 Loki

Comenzamos por el Dios del engaño. Como podéis ver, esta ilustración está inspirada en la serie en solitario del villano de Marvel, de ahí que lleve la ropa del TVA.

#2 Natasha Romanoff

#3 Tony Stark

¡Seguimos! Tony Stark será uno de los héroes a los que más echaremos de menos en el MCU, aunque siempre podemos ver de nuevo todas sus películas. El realismo que ha conseguido Vincenzo Sorce es de una calidad inigualable, por ejemplo, fijaros en la barba. Parece que ha ido pelo por pelo para conseguir ese realismo.

#4 Bucky Barnes

#5 Capitán América

¡Seguimos! En este caso os queremos enseñar una ilustración sublime del Capitán América, otro de los personajes a los que echaremos mucho de menos en el Universo Marvel.

#6 Wanda Maximoff

#7 Vision

Para terminar os queremos enseñar esta ilustración sobre Vision en la que Vincenzo Sorce nos ha vuelto a demostrar que es un experto en el estilo hiperrealista, ya que no hay un detalle que se le haya pasado por alto.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: