El arte Disney de ArtCrawl

El arte Disney con el que decorarías toda tu habitación

Nos encanta cómo gracias a las redes sociales podemos descubrir a diario a un montón de personas con todo tipo de talentos. Desde gente que se dedica a hacer grafitis o tatuajes, hasta personas que se dedican al maquillaje, los cosplays, etc. Pero sin duda si hay un talento más “clásico” y que nos encanta es el dibujo. Si todos estos talentos los mezclamos con nuestras temáticas favoritas (las cosas frikis) pues entonces ya se llevan la palma.

Hoy queremos hacer un homenaje a ArtCrawl, una talentosa artista procedente de filipinas que ha trabajado sobre Disney para hacer unos dibujos de algunos de sus personajes favoritos. Sus composiciones destacan por el gran parecido con los personajes de los clásicos, aunque podemos ver pequeñas variaciones que hacen que las composiciones de ArtCrawl sean únicas.

A continuación os vamos a enseñar una pequeña recopilación de algunos de los trabajos que más nos han gustado de esta artista.

John Smith

ArtCrawl • Deviantart
ArtCrawl • Deviantart

Para comenzar os dejamos con esta maravillosa creación de uno de los personajes más icónicos de Disney: John Smith. Una de las cosas que más nos han gustado son las hojas que aparecen flotando en la composición.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Bella

ArtCrawl • Deviantart
ArtCrawl • Deviantart

Para dibujar a la princesa Bella, la artista ha optado por su outfit de invierno cuando vemos a la protagonista jugar con su amado en la nieve. La verdad que el talento de ArtCrawl es inigualable y cuida con todo lujo de detalles cada rincón de sus dibujos.

Pocahontas

ArtCrawl • Deviantart
ArtCrawl • Deviantart

Si antes os hablábamos de John Smith, ahora os queremos enseñar esta maravillosa composición de Pocahontas. En ella aparece la princesa de Disney con todos los detalles, como el collar, el vestido… incluso aparecen las clásicas hojas que en la película las relacionan con el destino.

Mulán

ArtCrawl • Deviantart
ArtCrawl • Deviantart

Este dibujo de Mulán nos ha conmovido y es que el talento y sensibilidad que demuestra la artista es inigualable. Ha decidido dibujar a la princesa guerrera junto a su padre, los dos sentados en el jardín donde podemos ver las clásicas flores que vimos en la película, la espada de su padre y la medalla del emperador. Nos encanta.

Campanilla

ArtCrawl • Deviantart
ArtCrawl • Deviantart

Para terminar os queremos enseñar esta fabulosa creación de ArtCrawl sobre el hada más famosa de la Hondonada de las Hadas: Campanilla. En la publicación aparece la mezcla entre los dos mundos, calor y frío, tal y como vimos en la película Campanilla y el secreto de las hadas.

El trabajo de ArtCrawl nos ha dejado impresionados. Es increíble el talento y la destreza que tiene esta gran artista, que ha sido capaz de emocionarnos a través de su trabajo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram