El arte Disney de Wistful

El arte Disney de Wistful

Wistful es un artista que se ha inspirado en Disney para desarrollar su arte. Dentro de su gran catalogo artístico que hemos encontrado en su perfil de Instagram nos hemos encontrado con un montón de maravillas y en este artículo hemos decidido mostraros parejas Disney.

Wistful nos presenta a sus parejas de Disney preferidas en una serie de ilustraciones. En todos ellos podemos ver una representación muy fiel de los personajes en un momento especialmente emotivo para los fans.

Una de las cosas que más nos ha gustado es el cuidado que pone a los detalles, sobre todo, a los rasgos faciales de los protagonistas. A continuación os vamos a enseñar una pequeña recopilación de algunos de los trabajos qué más nos han gustado de este artista sobre parejas Disney.

#1 Bella y Bestia

Para empezar os dejamos con esta increíble ilustración en la que Wistful nos enseña de manera brillante a la que es una de las parejas más bonitas de Disney.

#2 Felipe y Aurora

#3 Rapunzel y Flynn

Seguimos con la que es una de las parejas más bonitas de Disney, que es la que forman Flynn y Rapunzel. Nos parece bonita porque se encontraron por casualidad y desde entonces han estado juntos.

#4 Elsa y Anna

#6 Merida y Elinor

¡Seguimos! En este caso no os traemos una pareja romántica como las anteriores, os traemos algo un poco diferente, aunque tiene mucho que ver con el amor, aunque, evidentemente, no se trata de amor romántico, aunque es un amor igual de poderoso.

#5 Ariel y Eric

#7 Anastasia y Dimitri

Para terminar, os dejamos con una de las ilustraciones de Wistful que más nos han gustado, porque ha recreado a la tierna pareja que conocimos en Anastasia.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram