El arte Disney de Wistful

El arte de las escenas más románticas que vimos en Disney

En las películas Disney hemos visto historias de amor de todo tipo, historias imposibles en las que la pareja tenían que superar numerosos problemas para poder estar juntos; amor no correspondido; amor que debía superar las leyes naturales de los dioses; historias con maldiciones que complicaban el romance, etc. Todo tipo de historias que nos hicieron soñar más de una vez con poder vivir alguna vez historias tan bonitas como esas.

Sobre todas esas grandes historias de amor ha trabajado Wistful, un artista que se ha inspirado en ellas para desarrollar su arte. Dentro de su gran catalogo artístico que hemos encontrado en su perfil de Instagram nos hemos encontrado con un montón de maravillas y en este artículo hemos decidido mostraros parejas Disney. En todos los dibujos que os enseñamos hoy podemos ver una representación muy fiel de los personajes en un momento especialmente emotivo para los fans.

Una de las cosas que más nos ha gustado es el cuidado que pone a los detalles, sobre todo, a los rasgos faciales de los protagonistas. A continuación os vamos a enseñar una pequeña recopilación de algunos de los trabajos que más nos han gustado de este artista sobre parejas Disney.

Bella y Bestia

Para empezar os dejamos con esta increíble ilustración en la que Wistful nos enseña de manera brillante a la que es una de las parejas más bonitas de Disney. Bella y Bestia es una de nuestras historias Disney preferidas y así lo ha demostrado también este artista. En ella nos muestra a Bestia con su forma ya humana.

Felipe y Aurora

En este caso ha representado a la princesa Aurora y al príncipe Felipe a la perfección. Nos encanta cómo es capaz de plasmar en un dibujo la mirada de enamorados que ambos tienen.

Rapunzel y Flynn

Seguimos con la que es una de las parejas más bonitas de Disney, que es la que forman Flynn y Rapunzel. Nos parece bonita porque se encontraron por casualidad y desde entonces han estado juntos.

Elsa y Anna

Elsa y Ana llegaron para demostrarnos que un acto de amor verdadero puede ser también por parte de una hermana, esa persona que nos acompaña desde que nacimos y está ahi siempre que la necesitamos. Y es que solo los que tenemos la suerte de tener hermanos sabemos lo que ello significa.

Merida y Elinor

En este caso tampoco es un amor romántico como tal. Parecido al caso de Ana y Elsa pero en este caso un amor más poderoso aún: el de una madre con su hija.

Ariel y Eric

En este caso llegó el turno para Ariel y Eric. Nos imaginamos que esta preciosa postal está basada en el día de la boda de esta genial pareja ya que les vemos con sus mejores galas.

Anastasia y Dimitri

Para terminar, os dejamos con una de las ilustraciones de Wistful que más nos han gustado, porque ha recreado a la tierna pareja que conocimos en Anastasia. Que aunque no tienen tanta fama, son igual de importantes que todos los anteriores y queríamos que quedasen plasmados también aquí.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram