Trabajo sobre papel princesas disney artista Portada

El arte en papel de Ryan Riller

El papel es un soporte que ofrece millones de posibilidades si sabes trabajar con él. Ya sea como lienzo o incluso como materia prima para recortar, pegar, etc. son muchas las cosas que puedes hacer.

Alguien que ha sacado todo el partido (y mucho más) al papel es Ryan Riller, un artista de origen estadounidense que ha utilizado el papel como lienzo para crear su arte y como materia prima para recortar, fusionando ambos procesos para crear algo que es completamente increíble.

No mentimos cuándo os adelantamos que os vais a quedar alucinados con el gran trabajo de Ryan Riller sobre el papel. A continuación pasaremos a enseñaremos algunos de los mejores trabajos de este artista que hemos encontrado en su perfil de Instagram.

#1 Odette

Lo primero que vamos a decir sobre este trabajo… es que estamos encantados que sea de Odette. Somos unos grandes amantes de la princesa cisne, lamentablemente, es una película olvidada por muchos ya que se vio eclipsada por grandes clásicos de Disney, pero eso no quita que sea un peliculón. Gracias a este trabajo podemos ver un poco cómo trabaja Riller. Por un lado, pinta sobre el papel el personaje en cuestión y, además, juega con el papel para conseguir un efecto en 3D.

#2 Maléfica

#3 Mulán

Mulán es una de las grandes princesas de Disney (aunque realmente no lo sea, la consideramos como tal) por ello tenía que estar en esta recopilación. Al igual que en el caso anterior y en todos los trabajos que vamos a ver de Ryan Riller nos encontramos con superposiciones del papel para crear un efecto 3D y de profundidad.

#4 Vaiana

#5 Jasmín y Rajah

A través de esta composición podemos ver que las parejas no suponen ningún problema a Ryan Riller, ya que a sabido adecuarse al espacio disponible y a crear algo maravillo. De verdad, que aparece increíble pensar que es papel y no una edición digital.

#6 Pocahontas

#7 Daenerys

Para terminar y para salirnos un poco de la temática Disney, que es en lo que nos hemos centrado hasta ahora para enseñaros una creación de Ryan Riller de algo diferente: Juego de Tronos. Como podéis ver, a este artista no le importa la temática, porque se resuelve a las mil maravillas en lo que sea que le venga por delante.

Ryan Riller nos ha dejado completamente con la boca abierta con unas composiciones dignas de estar en un museo. Al mismo modo, nos ha hecho sentir cierta envidia, porque, a día de hoy, nos seguimos saliendo cuando pintamos el dibujo más sencillo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram