Hay muchas formas de rendir un homenaje a las películas Disney. Al fin y al cabo, aunque sean dibujos animados, hechas para niños y con diálogos un poco infantiles algunas veces, no dejan de ser películas que nos han enseñado sabias lecciones y que esconden un transfondo digno de estudiar. Es normal que muchos artistas quieran plasmar su talento utilizando como inspiración a los personajes y las historias de la compañía.
Pero lo que ha conseguido hacer Nicole Graham, la protagonista de nuestro artículo es sencillamente maravilloso. Ha creado unas láminas inspiradas en las películas que nos encantaría poder tener para colgar en nuestra habitación, salón, o en cualquier sitio de la casa. Esta joven artista a aprovechado el contorno de las siluetas de sus parejas de Disney favoritas para, en su interior, poner una imagen a todo color de la película a la que pertenecen los personajes.
Lo que más nos ha gustado de Nicole Graham es el gran colorido que tienen sus creaciones, además, de los elementos icónicos de las películas que se pueden ver en el interior de las siluetas, como puedes ser la casa de globos de Carl, o la rosa de la Bestia. A continuación os dejamos con una pequeña recopilación de los trabajos que más nos han gustado de esta artista.
Elsa y Anna
Obviamente otro homenaje a la película Frozen no podría faltar con las protagonistas de la película: Elsa y Ana. Un amor puro entre hermanas que supieron enfrentarse a los problemas juntas.
Ellie y Carl
Carl y Ellie tienen la que es con diferencia la historia de amor más bonita que hemos visto en Pixar y la forma de Nicole Graham de plasmarlo es excepcional, ya que en su silueta podemos ver la icónica escena en la que vemos a la casa de la pareja volando por el firmamento sujeta por los globos
Simba y Nala
Dejando a un lado que El Rey León es una de las grandes obras maestras de la compañía y que se ha convertido en la película favorita de muchos de nosotros, Simba y Nala tienen una historia juntos de lo más tierna: de la amistad al amor.
Jane y Tarzán
Tarzán y Jane es otra de las parejas más icónicas de Disney. Y la imagen que ha escogido Nicole Graham de la selva para su silueta es impresionante. Además, también podemos ver en ella una de las escenas más bonitas de la película que es cuando Tarzán sube a Jane a la copa de un árbol para que pueda ver pájaros. Es ahí cuando nos damos cuenta de que él siente algo por ella por su forma de mirarla.
Li Shang y Mulán
Esta ilustración nos parece preciosa, utilizando como protagonistas a Mulán y Li Shang ha sabido representar al máximo una de las película que más nos gusta de Disney.
Flynn y Rapunzel
Flynn y Rapunzel, aunque en principio no tuvieran nada que ver, son una de las parejas más bonitas de Disney precisamente por sus diferencias. Al final, lo importante es que no necesitas a una persona que sea idéntica a ti, sino a alguien que te complete y te acepte completamente y este es el ejemplo de ello.
Es increíble el trabajo que ha hecho Nicole Graham utilizando las siluetas de los personajes y mucha imaginación para crear algo como lo que os hemos enseñado en este artículo. ¡Estaremos muy atentos a los futuros trabajos de esta joven artista!.