El arte freak de Joey Chou

Joey Chou tiene una galería de ilustraciones en las que, con su particular estilo de caricatura súper colorida, ha sabido dar vida a muchos de nuestros personajes Disney preferidos. Su perfil de Instagram es el paraíso para cualquier nostálgico Disney y, en este artículo, os vamos a enseñar algunos de sus trabajos que más nos han gustado.

Coco es una de las películas más recientes de Pixar, una película que consiguió emocionarnos de la forma a la que Pixar nos tiene acostumbrados. Lo que podemos destacar de la composición es el gran colorido y la cantidad de detalles que ha dibujado Joey Chou.

Hades es uno de los mejores villanos de Disney, al menos, uno de esos villanos a los que no se pueden odiar. Inspirándose en él, el autor le ha dibujado en las puertas del inframundo con sus malvados secuaces: pánico y pena.

Los Tres Caballeros (1944) fue una de las primeras películas de Disney y una película de culto para muchos fanáticos. Utilizando su temática, el autor ha situado a los tres grandes protagonistas, Panchito Pistoles, José Carioca y el Pato Donald en un tren.

Mulán es uno de los mejores personajes de Disney y con motivo de este personaje, el autor ha hecho su propia versión. En la versión de Joey Chou, aparece Mulán en el centro de la composición con Mushu en su mano derecha.

Si antes os enseñábamos a Hades, ahora os enseñamos a Hércules y Meg a lomos de Pegaso. Uno de los aspectos que más nos han gustado de este trabajo es la constelación que aparece dibujada en el cielo, además de Cupido, que aparece encima de unas de las columnas.

Para terminar esta pequeña recopilación, os dejamos con la reinterpretación de Joey Chou de uno de los grandes clásicos de Disney. En la composición el artista ha situado a los personajes más míticos de la película, como Bambi con la mariposa, Tambor y, finalmente, flor. Además, nos parece increíble como el autor ha creado la composición sobre una base floral.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram