El arte hiperrealista de Clarkey

El arte hiperrealista de Clarkey

Clarkey es un telentoso artista procedente de Mancherster que ha trabajado sobre algunos de sus personajes favoritos de la Cultura Pop utilizando técnicas hiperrealistas. Consiguiendo que sus creaciones sean réplicas de los personajes que vimos en la gran pantalla, ya que no hay detalle que Clarkey pase por alto.

Lo mejor de todo, es que ha subido comparaciones entre la referencia y su ilustración. En principio sería fácil decir cuál es cuál, pero en este caso no lo es. A continuación os enseñaremos algunos de sus mejores trabajos.

#1 Mando

Comenzamos por uno de los personajes de Star Wars que más ha dado de hablar en los últimos tiempos: Mando. Como podéis ver, el diseño de Clarkey es un maravilla. Contamos con la suerte de que pone cuál es su dibujo y cuál la referencia, sino más de uno se habría equivocado.

#2 El Joker

#3 Spider-man

Ahora os queremos estar esta maravillosa ilustración de Spider-man. Como recordarás, esta escena tiene lugar en la película Spider-man: Homecoming, cuando Peter trata que sujetar los dos extremos del barco.

#4 Deadpool

#5 Venom

Para terminar os queremos enseñar esta fabulosa imagen de Venom, en la que, sino estuviera escrito cuál es la referencia y cual es el dibujo del autor… con toda seguridad habríamos errado.

Clarkey nos ha dejado locos con su trabajo. Es increíble el talento que tiene este artista y la gran capacidad que tiene para recrear a las mil maravillas cualquier personaje que se le ponga por delante.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: